Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Incremento frecuencias para Semana Santa

Emirates potencia sus servicios a Maldivas y Seychelles de cara a las vacaciones de Semana Santa

-La aerolínea ha incrementado los vuelos a destinos populares en el Océano Índico, satisfaciendo la demanda del mercado y ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad y elección para las vacaciones de Pascua

 

Dubái, EAU, 09 de marzo de 2021 – Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios a Maldivas y Seychelles, populares destinos vacacionales, de cara a Semana Santa. A partir del 28 de marzo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes 28 vuelos semanales a Malé y siete vuelos semanales a Mahe. Los servicios añadidos responden a la demanda del mercado y ofrecerán a los clientes una mayor flexibilidad, posibilidad de elección y conectividad a la hora de planificar sus viajes para estas vacaciones de Pascua.

 Fly better con Emirates a Maldivas

Actualmente, Emirates ofrece a sus clientes 24 vuelos semanales a las Maldivas, operados con un Boeing 777-300ER. A partir del 28 de marzo y hasta el 18 de abril, la aerolínea aumentará sus servicios a 28 vuelos semanales, brindando a los clientes una mayor conectividad con el popular destino del Océano Índico, vía Dubái.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en las oficinas de venta de Emirates o a través de las agencias de viajes. Los viajeros podrán disfrutar de resorts de primer nivel, playas vírgenes y explorar la impresionante vida marina en uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

Todos los pasajeros que viajen a las Maldivas, excepto los ciudadanos de este país, deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR, realizada en las 96 horas anteriores a la salida. También se pide a los viajeros que rellenen el formulario de autodeclaración de inmigración y salud en línea dentro de las 24 horas anteriores a la llegada.

Para más información sobre los requisitos de viaje a las Maldivas, haga clic aquí.

Fly better con Emirates a Seychelles

A partir del 28 de marzo y hasta el 30 de octubre de 2021, los vuelos de Emirates desde Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete veces por semana, operados con un Boeing 777-300ER. El anuncio se produce en un momento en el que la isla-nación está preparada para reabrir sus fronteras a los viajeros internacionales sin requisitos de vacunación o cuarentena a partir del 25 de marzo.

Todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. Para más información sobre los requisitos de entrada a Seychelles, haga clic aquí.

Los visitantes de las Seychelles podrán disfrutar de los exuberantes bosques tropicales, las pintorescas playas y la diversa vida marina de la isla. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en las oficinas de venta de Emirates o a través de las agencias de viajes.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 90 destinos de su red mundial. El moderno centro de operaciones de la aerolínea, Dubái, sigue siendo uno de los destinos vacacionales y de escala más populares del mundo. Desde playas bañadas por el sol hasta una variada oferta de ocio y hospitalidad de primera clase: Dubái ofrece una multiplicidad de experiencias de clase mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 30 de septiembre de 2021 pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas de su viaje o extender la validez de su billete por dos años. Más información aquí.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Prueba PCR de la COVID-19: los clientes de Emirates que necesiten un certificado de prueba de PCR antes de salir de Dubái pueden beneficiarse de tarifas especiales en las clínicas de todo Dubái con solo presentar su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas en casa o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO