Emirates busca tripulantes de cabina en cinco ciudades españolas

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en Málaga, Barcelona, Valencia, Gran Canaria y Madrid

 

Dubái, 28 de mayo de 2024: Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea, con sede en Dubái, llevará a cabo a lo largo del mes de junio varias jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en cinco ciudades españolas:

– Málaga: 1 de junio. Hilton Garden Inn Málaga, a las 9.00 horas.

– Barcelona: 3 de junio. Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, a las 9.00 horas.

– Valencia: 13 de junio. AC Hotel Valencia, a las 9.00 horas.

– Gran Canaria: 15 de junio. AC Hotel by Marriott Iberia Las Palmas, a las 9.00 horas.

– Madrid: 24 de junio. InterContinental Madrid Paseo de la Castellana, a las 9.00 horas.

La compañía está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

Los solicitantes que deseen hacer despegar sus carreras pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se pre inscriban aquí para disfrutar de una experiencia más fluida. Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates representa a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Emirates ofrece a los candidatos magníficas oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación de Emirates tiene su base en la vibrante ciudad de Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La creciente red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina de Emirates disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO