SERGAT | Emirates celebra la llegada del verano con una oferta muy especial para volar a Dubái
7454
post-template-default,single,single-post,postid-7454,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates celebra la llegada del verano con una oferta muy especial para volar a Dubái

Emirates celebra la llegada del verano con una oferta muy especial para volar a Dubái

Madrid, 18 de marzo de 2019 – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ofrece a los viajeros españoles la oportunidad de aprovechar unas tarifas muy atractivas y descubrir la cosmopolita ciudad de Dubái al inicio del verano.

Disfrutar de la luz del sol durante todo el año, de bellas playas con los mejores restaurantes, de centros comerciales de renombre mundial, de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de muchas atracciones más, está más cerca que nunca con Emirates. Las ofertas son válidas para las reservas que se realicen desde hoy hasta el 27 de marzo de 2019 y para viajar entre el 3 de mayo y el 20 de junio de 2019.

Tarifas con salida desde España para volar a Dubái*

Salidas Destino Tarifa “desde” en Economy Class Tarifa “desde” en Business Class
Madrid y

Barcelona

Dubái 429 € 2 499 €

*Tarifas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva. Otros términos y condiciones se aplican a la oferta

Adicionalmente a las ofertas especiales, los viajeros con salida desde Madrid o Barcelona pueden vivir la experiencia única que es volar con el avión de pasajeros más grande del mundo, el A380 que Emirates opera en España como única compañía área. ¡Esto sí que es valor añadido! Emirates ofrece un doble servicio diario tanto desde Barcelona como desde Madrid hacia Dubái.

Volando con Emirates, los pasajeros pueden disfrutar de hasta 4 000 canales de entretenimiento y películas de todo el mundo – incluyendo películas españolas- en sus pantallas personales con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo. Además, los viajeros de todas las clases pueden disfrutar de bebidas de cortesía y degustar una amplia variedad de vinos y platos de inspiración regional, preparados con los ingredientes de temporada más frescos. Asimismo, podrán gozar de la afamada hospitalidad y amabilidad de la multicultural tripulación de cabina, entre los que se encuentran más de 600 tripulantes españoles.

Emirates ofrece una generosa política de franquicia de equipaje facturado de hasta 35 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class.

Promoción especial de Skywards

Adicionalmente a la oferta para volar a Dubái, Skywards – el galardonado programa de Emirates para viajeros frecuentes –  lanza una oferta especial válida para reservas desde hoy hasta el 31 de marzo que permite hasta cuadruplicar las millas obtenidas en los vuelos que se efectúen entre el 10 de abril y el 27 de junio y del 6 de septiembre al 30 de noviembre 2019. Para consultar los detalles y las condiciones de esta promoción: www.emirates.com/skywards

Para obtener más información acerca de Emirates y las ofertas especiales visite emirates.es o póngase en contacto con su agencia de viajes.

Word: Emirates-OfertasVerano2019

Foto:  Dubai1