SERGAT | Emirates celebra el lanzamiento de su nueva ruta a Nom Pen con una oferta especial en Economy Class
5303
post-template-default,single,single-post,postid-5303,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates celebra el lanzamiento de su nueva ruta a Nom Pen con una oferta especial en Economy Class

Emirates celebra el lanzamiento de su nueva ruta a Nom Pen con una oferta especial en Economy Class

El 1 de julio se inaugura la nueva conexión entre España y Camboya vía Dubái y Yangón

Dubái, 17 de mayo de 2017- Asia, y en particular el sureste asiático, atrae cada vez más la atención de los viajeros españoles en busca de ciudades futurísticas, paisajes de ensueño, contrastes y un estilo de vida exótico y diferente. Entre los destinos más visitados figuran  Tailandia, Malasia y Singapur, también Vietnam, y más recientemente Myanmar o Camboya como destinos turísticos emergentes.

A partir del 1 de julio, Emirates seguirá ampliando su extensa red de rutas en Asia añadiendo Nom Pen, en Camboya, como nuevo destino con un servicio diario. Con dos salidas diarias desde Madrid y dos desde Barcelona, los viajeros enlazarán en Dubái con el vuelo a Nom Pen vía Yangón (Myanmar). La conexión con los vuelos nocturnos procedentes de Madrid o Barcelona es idónea, ya que el vuelo hacia Nom Pen despega de Dubái a las 09:15 horas.

Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, Emirates lanza una promoción especial en Economy Class desde tan solo 595 €,  impuestos y tasas incluidas*.

Las oferta es válida para reservar hasta el 31 de mayo de 2017, para viajar hasta el 14 de diciembre 2017.

Emirates se perfila como la opción más cómoda para volar desde Madrid o Barcelona a Asia, con una sola conexión en Dubái. La mayoría de las rutas servidas por Emirates en este continente –por ejemplo a Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Tokio,  Seúl – se operan con el A380, el avión comercial más grande del mundo. Esto permite a los pasajeros con salida desde España realizar todo el viaje con este modelo de avión, ya que Emirates opera actualmente tres de sus cuatro vuelos diarios desde España con el A380. A partir del 1 de septiembre de 2017, los cuatro vuelos serán operados exclusivamente con el icónico avión de dos pisos.

* La tarifa puede variar según el día de emisión del billete. Consultar condiciones generales en emirates.com o en Agencias de viajes.

Word:

NomPenCamboya_EmiratesOferta

Foto:

Emirates Boeing 777-300ER