Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates desarrolla su capacidad de distribución con el lanzamiento de un nuevo portal para los socios comerciales impulsado por NDC

Dubái, EAU, 05 de octubre de 2020 – Emirates ha puesto en marcha un conjunto de alternativas de conectividad para que sus socios comerciales de todo el mundo puedan acceder fácil y directamente al variado contenido y a otros servicios de la aerolínea.

Desarrollado bajo los estándares de New Distribution Capability (NDC) de IATA, el acceso a Emirates Gateway está disponible a través del Portal de Socios de Emirates, recientemente lanzado.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha comentado: “El conjunto de opciones de conexión de Emirates Gateway se ha construido sobre una nueva tecnología y está diseñado para hacer frente a las limitaciones de los actuales sistemas de distribución. Nuestro objetivo ha sido crear una plataforma que nos permita desarrollar y desplegar rápidamente nuevos productos y servicios, dándonos así a nosotros y a nuestros socios comerciales la capacidad de ofrecer servicios aún más valiosos y diferenciados. También prepara el camino para que Emirates proporcione contenido personalizado y precios dinámicos que respondan mejor a nuestro mercado cambiante.”

Al brindar mejor acceso a los productos y servicios de la aerolínea con una interfaz intuitiva y fácil de usar, Emirates Gateway ofrece a sus socios comerciales la posibilidad de facilitar los viajes con productos y servicios personalizados.

Los socios comerciales pueden conectarse a Emirates Gateway a través de tres soluciones de acceso flexible:

  • Portal de Reservas de Emirates: un portal de reservas web de fácil utilización, disponible en 12 idiomas y conectado directamente a los sistemas de reservas de Emirates. Simplifica la reserva, la emisión de billetes y el servicio posterior.
  • Emirates Gateway Direct: proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC de IATA, lo que permite a los socios comerciales crear aplicaciones que satisfagan sus necesidades con el apoyo experto de los equipos de IT de Emirates.
  • Emirates Gateway Sync: un enlace más fácil al sistema de reservas, proporcionado por socios tecnológicos líderes en el sector, registrados en IATA y certificados por Emirates.

 

Los agentes de viajes pueden encontrar más información sobre Emirates Gateway en el Portal de Emirates o ponerse en contacto con el representante de ventas de Emirates en su mercado.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/10/NP_Emirates_lanzamiento-Emirates-Gateway-_Oct20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_lanzamiento Emirates Gateway _Oct20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/10/Emirates-Gateway.jpg” type=”img”]Emirates Gateway[/prettyfilelink]