Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates encabeza el ranking mundial en viajes seguros

Dubái, EAU, 16 de noviembre de 2020 – Emirates ha sido calificada como la aerolínea más segura del mundo en su respuesta a la pandemia de la COVID-19, según el Barómetro Safe Travel. La aerolínea, que ha establecido estándares de seguridad líderes en la industria desde la reanudación de sus operaciones en mayo, ha encabezado las filas con una ‘Puntuación de viaje seguro' de 4.4 sobre 5.0 entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo. El puntaje se basa en una auditoría independiente de 26 parámetros de salud y seguridad que analizan los protocolos de seguridad, la comodidad del viajero y la excelencia en el servicio anunciados por las aerolíneas.

El Barómetro Safe Travel es la solución más completa del mundo para monitorear y comparar las iniciativas de los proveedores en la industria de viajes, turismo y hospitalidad para el mundo post COVID. Su mecanismo de calificación considera las medidas de seguridad y los estándares de higiene en todos los puntos de contacto del viaje, que Emirates ha cumplido constantemente. En cada etapa del viaje, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades.

Las medidas de bioseguridad tomadas por la aerolínea incluyen la distribución de kits de higiene gratuitos, barreras protectoras en los mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipo de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para la tripulación de cabina y los empleados del aeropuerto en puestos de atención al cliente, así como procedimientos de limpieza de aeronaves que incluyen la limpieza y desinfección frecuentes de los baños cada 45 minutos durante los vuelos, entre muchas otras medidas.

Emirates también ha liderado el camino en la comodidad del viajero, que ha sido otra subcategoría contemplada por el Barómetro Safe Travel. La aerolínea ha sido la primera en la industria en ofrecer a sus clientes una cobertura para la COVID-19 gratuita con el propósito de ayudarlos a viajar con más confianza, sabiendo que los gastos médicos de hasta 150.000 EUR y los costes de cuarentena de 100 EUR por día durante 14 días estarán cubiertos si se les diagnostica con COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa. Las políticas de reserva de Emirates también ofrecen a los clientes una gran flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes tienen opciones para cambiar sus fechas de viaje o extender la validez de su billete durante dos años. Además, la aerolínea ha lanzado iniciativas para ayudar a sus miembros más leales de Emirates Skywards a mantener su nivel e introducir nuevas formas de ganar y gastar sus Millas.

El Barómetro Safe Travel ha sido lanzado en 2020 para monitorear las medidas de salud y seguridad de los viajeros a nivel mundial, las iniciativas de conveniencia del viajero y la experiencia general del viajero que influye en la toma de decisiones y el viaje real en la nueva normalidad. El Safe Travel Score es una iniciativa de calificación COVID-19 pionera en la industria, creada a raíz de la recuperación de la pandemia.

El Barómetro Safe Travel es una solución B2B de Safe Travel Technologies, una subsidiaria independiente de VIDEC, una empresa de asesoría y consultoría de la industria de viajes. La cobertura incluye más de 2000 empresas en 10 categorías de la industria, 50 parámetros e información de viajeros en más de 80 destinos.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/NP_Emirates_encabeza-el-ranking-mundial-en-viajes-seguros-_Nov20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_encabeza el ranking mundial en viajes seguros _Nov20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/Viajes-seguros_Emirates.jpg” type=”img”]Viajes seguros_Emirates[/prettyfilelink]