SERGAT | Emirates esconde mañana dos A380 en Barcelona
3771
post-template-default,single,single-post,postid-3771,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates esconde mañana dos A380 en Barcelona

Emirates esconde mañana dos A380 en Barcelona

Los “caza tesoros” que los encuentren antes, ganarán billetes a cualquier destino Emirates en el mundo

 

Barcelona, 25 de mayo de 2016- Para celebrar la entrada en servicio el próximo 1 de junio de su segundo vuelo diario con el A380 en Barcelona, Emirates organizará mañana jueves 26 de mayo una “caza del tesoro”. Esconderá dos de sus A380 o, mejor dicho, dos maquetas del A380 (escala 1:200), el avión de pasajeros más grande del mundo, en dos puntos de la ciudad condal.

Cómo funciona:

El juego, que usará el hashtag #EmiratesA380BCN, está basado en el Facebook y Twitter de Emirates.

Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde se irán publicando 5 pistas que ayudarán a los participantes a descubrir los escondites de los dos A380.

Cuál es el premio:

Dos maquetas, dos ganadores. La primera persona que encuentre cada una de las maquetas del A380 se llevará nada menos que dos billetes en clase Economy a cualquier destino de Emirates en el mundo, a libre elección del ganador.

Desde Barcelona, Emirates vuela diariamente vía Dubái a más de 150 destinos en el mundo. Por ejemplo, a Sídney, Auckland, Singapur, Hong Kong, Bangkok, Kuala Lumpur, Bali, Islas Maldivas, Islas Seychelles, Isla Mauricio, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Dubái o Mumbai, por nombrar solo algunos de los destinos que gozan de más popularidad entre los viajeros españoles.

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, dos en  Barcelona y dos en Madrid. A partir del 1 de junio de 2016, los dos servicios diarios desde Barcelona serán operados con el buque insignia de la compañía, el A380, a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Los otros dos vuelos diarios que Emirates opera desde Madrid a Dubái los realiza también con el A380 y con el B777-300ER. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 252 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite: www.emirates.es <http://www.emirates.es  

Word: EmiratesEscondeA380Barcelona 9.16.09

Foto: EmiratesA380Large