SERGAT | Emirates establecerá un récord en Barcelona el próximo 15 de agosto
2492
post-template-default,single,single-post,postid-2492,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates establecerá un récord en Barcelona el próximo 15 de agosto

Emirates establecerá un récord en Barcelona el próximo 15 de agosto

Barcelona, 15 de julio de 2015- Emirates,  un conector global de personas, lugares y experiencias, se prepara para establecer el 15 de agosto de 2015 un récord en Barcelona. Este día, Emirates operará tres vuelos en la ruta entre la capital catalana y Dubái, con un total de 2.422 asientos (1.211 en cada sentido). Se trata de la mayor oferta de asientos de una misma compañía en un solo día, en servicio regular a un único destino intercontinental desde Barcelona.

Desde que Emirates empezó sus vuelos de pasajeros entre  Dubái y Barcelona – hace ahora tres años –  ha volado literalmente de éxito en éxito. Inició sus servicios con un vuelo diario operado con el B777-300ER. Tal fue la demanda de vuelos a y desde Barcelona, que el 1 de febrero 2014 introdujo en la ruta desde Barcelona el avión de pasajeros más grande del mundo y el buque insignia de la compañía, el A380, con 517 plazas que desde entonces cubre la ruta a diario. Debido a la creciente demanda, tanto para vuelos a y desde Barcelona, Emirates introdujo el pasado mes de mayo un segundo vuelo diario entre las dos ciudades. Este vuelo, operado con el B777-200LR, cuenta con 266 plazas, que puntualmente este verano y hasta finales de septiembre será sustituido por el B777-300ER, que cuenta con 354 plazas, para dar respuesta al incremento de la demanda durante la temporada .

Como consecuencia del alto volumen de reservas para viajes de Barcelona a Oriente Medio, Asia, Australia, Océano Índico y África, Emirates ha decidido ofrecer un vuelo adicional el 15 de agosto. El vuelo será operado con un B777-300ER de 428 asientos.

El Director General de Emirates para España, Fernando Suárez de Góngora comenta: “La acogida que hemos tenido en Barcelona desde el principio es extraordinaria. El mercado ha respondido muy positivamente a nuestra propuesta de calidad, con tarifas atractivas y a la que consideramos la mejor red de rutas del mercado. Hemos podido corresponder a  esta buena acogida llevando a Barcelona  – por primera vez en España – el A380 que operamos a diario desde febrero de 2014. En total, desde el inicio de nuestras operaciones en Barcelona hace tres años, hemos transportado a casi 850.000 pasajeros en la ruta entre Dubái y Barcelona. Pero no solo conectamos Barcelona con Dubái y con más de 145 destinos en el mundo, sino que hemos creado y seguimos creando empleo aquí e impactando de forma significativa en la economía local y nacional”.

Los tres vuelos con salida desde Barcelona a Dubái programados para el 15 de agosto son:

 EK0186  517 asientos Hora de salida:   15.50h
 EK3150  428 asientos Hora de salida:   18.50h
 EK0188  266 asientos Hora de salida:   22.45h

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de la generosa política de equipaje de Emirates que incluye 30kg de equipaje facturado en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class. Además, los pasajeros que vuelen en clase Business y First pueden disfrutar del confort del servicio de chófer que recoge a los pasajeros en el punto de origen (en un radio de 40km desde el aeropuerto) para llevarles al aeropuerto y que a su llegada les recoge y les lleva a su destino final.

Además de relajarse y disfrutar de la exquisita oferta gastronómica creada por prestigiosos chefs, los pasajeros disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todos los A380 y en muchos de los Boeing 777. En Emirates, el tiempo pasa literalmente “volando” ya que los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar en sus pantallas personales del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 2.200 canales para todos los gustos, con películas, series, programas de televisión, juegos y música.

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER (a partir del 1 de agosto 2015, Emirates reemplazará uno de los dos vuelos diarios servidos con el B777-300 desde Madrid por el A380), y sus dos vuelos diarios desde Barcelona operados con el icónico A380 y con el B777-200LR, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 234 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: EmiratesRecordBcnDxb2

Photo Hi-Res.: Emirates A380 BCN 1