SERGAT | Emirates firma un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines en 17 rutas brasileñas
7641
post-template-default,single,single-post,postid-7641,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates firma un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines en 17 rutas brasileñas

Emirates firma un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines en 17 rutas brasileñas

  • El acuerdo incrementará las opciones, la flexibilidad y la facilidad de conexión para los pasajeros de Emirates que viajan a y desde Brasil

 

Brasil, 2 de mayo de 2019- Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ha anunciado un nuevo acuerdo de código compartido con LATAM Airlines Brasil, que cubre los servicios domésticos en el país, proporcionando una mayor variedad de oferta y conectividad a sus clientes.

Los pasajeros de Emirates que viajen desde y hacia Brasil podrán conectar desde ahora con 17 ciudades de la red doméstica de LATAM gracias al acuerdo de código compartido que incluye Belo Horizonte, Brasilia y Foz de Iguazú. Los pasajeros que vuelen a y desde estas ciudades podrán conectar desde São Paulo y Río de Janeiro con los vuelos de Emirates a su hub en Dubái, que opera más de 150 destinos en todo el mundo.

El acuerdo brindará a los pasajeros de Emirates más opciones para viajar a y desde Brasil con tiempos de conexión mínimos a destinos en la red global de Emirates, como Japón, Australia o la  India, entre otros.

“Nos complace iniciar un partnership con LATAM Airlines Brasil para ofrecer a nuestros pasajeros una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar nuevos beneficios a nuestros clientes. Con nuestro galardonado producto y nuestros sólidos socios en Brasil, esperamos seguir apoyando el creciente número de viajeros de ocio y fomentar las oportunidades comerciales de negocios del país ”, ha afirmado Adnan Kazim, vicepresidente sénior de planificación estratégica, optimización de ingresos y asuntos aeropolíticos de Emirates.

Emirates conecta sus pasajeros con más de 150 destinos en 86 países, repartidos en los seis continentes. En todas las clases, los pasajeros pueden disfrutar de ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo con más de 4000 canales con películas, programas de televisión, música y podcasts. La experiencia a bordo se completa con Wi-Fi gratuito para mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como con comidas de inspiración regional preparadas por chefs internacionales.

La aerolínea actualmente vuela desde dos aeropuertos en Brasil con servicios diarios a Dubái desde Sao Paulo, operados con el A380, y desde Río de Janeiro con el recientemente actualizado Boeing 777-200LR a partir del 1 de junio de 2019. Los pasajeros también pueden volar a Buenos Aires y Santiago de Chile a partir del 1 de junio de 2019 a bordo del Boeing 777-200LR desde Río de Janeiro.

Las rutas de código compartido son las siguientes:

Desde / hasta Sao Paulo (GRU):
Belem (BEL)
Belo Horizonte (CNF)
Brasilia (BSB)
Campo Grande (CGR)
Curitiba (CWB)
Florianópolis (FLN)
Fortaleza (PARA)
Goiânia (GYN)
Cataratas Foz do Iguaçu (IGU)
Londrina (LDB)
Manaus (MAO)
Porto Alegre (POA)
Recife (REC)
Salvador (SSA)
São Luiz (SLZ)
Vitória (VIX)
Desde / hacia Rio de Janeiro (GIG):
Belém (BEL)
Brasilia (BSB)
Curitiba (CWB)
Fortaleza (PARA)
Goiânia (GYN)
Cataratas del Iguazú (IGU)
Manaus (MAO)
Natal (NAT)
Vitoria (VIX)

Word: Emirates_acuerdo con LATAM Airlines

Foto:  a380_foto1