SERGAT | Emirates gana por decimotercera vez consecutiva el premio al Mejor Entretenimiento a Bordo en los Premios Skytrax World Airline 2017
5478
post-template-default,single,single-post,postid-5478,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates gana por decimotercera vez consecutiva el premio al Mejor Entretenimiento a Bordo en los Premios Skytrax World Airline 2017

Emirates gana por decimotercera vez consecutiva el premio al Mejor Entretenimiento a Bordo en los Premios Skytrax World Airline 2017

La aerolínea recoge también el galardón al Mejor Confort en First Class

Dubái, 22 de junio de 2017 – Emirates ha ganado por decimotercera vez consecutiva el premio al Mejor Entretenimiento a Bordo en los Premios Skytrax World Airline 2017. La compañía también ha recibido el premio al Mejor Confort en First Class. Los premios Skytrax World Airline se consideran un referente mundial de excelencia en el sector aéreo. Este año, los resultados se han basado en 19,8 millones de clientes de 105 países. La encuesta examinó unas 320 aerolíneas desde agosto de 2016 hasta mayo de 2017.

Mejor Entretenimiento a Bordo desde su lanzamiento

ice, el sistema de entrenamiento a bordo de Emirates, fue lanzado en 2003 y ha sido considerado como el mejor de su clase durante 13 años consecutivos.

Actualmente, el sistema ice cuenta con más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo las películas más taquilleras, reconocidas series de televisión, televisión en directo, música y juegos de ordenador. El compromiso de Emirates para ofrecer una experiencia superior a bordo se basa en una continua mejora del producto. En el último año, se ha añadido un 28 % más de contenido de entretenimiento, con mayor variedad, para ofrecer a los clientes más opciones que nunca.

Entre el nuevo contenido en ice se incluyen cursos sobre LinkedIn dirigidos por expertos, con temas que abarcan liderazgo, dirección general, marketing y lifestyle. Emirates también ha añadido cursos de idiomas uTalk en su apartado de aprendizaje en ice. La serie de videos ofrece clases para principiantes para aquellos viajeros que quieran aprender algo de árabe, alemán, francés, español o italiano durante su vuelo.

Emirates ha invertido mucho en conectividad y en ofrecer televisión en directo a bordo —actualmente 129 aviones ofrecen televisión en directo, incluyendo 16 aviones A380—. El 86 % de la flota cuenta con conexión Wi-Fi, que mejora mes a mes. Emirates ofrece a los clientes de todas las clases 20 MB de Wi-Fi gratuito y cada mes alrededor de 800.000 pasajeros se conectan durante el vuelo.

Mejor Confort en First Class

Emirates también se llevó el Premio al Mejor Confort en First Class en los premios Skytrax de este año, después de que se revisara el producto en todas las cabinas con el objetivo de mejorar el confort en vuelo. Entre las novedades destacan los lujosos productos de spa de la reconocida marca irlandesa VOYA. La línea de cuidado para la piel fue creada exclusivamente para Emirates y está disponible en los Onboard Shower Spa de los A380 y en los aseos de First y Business Class.

Asimismo, Emirates se unió a la marca italiana de lujo Bulgari para los últimos diseños del amenity kit exclusivo para la aerolínea. El nuevo neceser, tanto para First como para Business Class, incluye una fragancia con aromas a madera y flores —agua perfumada al té negro— y productos esenciales para el cuidado de la piel, para que los clientes se sientan frescos y cuidados durante todo el vuelo.

En diciembre, Emirates también introdujo el primer pijama hidratante del mundo en sus cabinas de First Class. Los pijamas utilizan la tecnología Hydra Active Microcapsule, diseñada para mantener la piel hidratada durante el vuelo. Junto al pijama, la aerolínea ofrece una lujosa manta de piel sintética de oveja para conseguir un agradable sueño nocturno.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una amplia red de rutas que ha crecido para ofrecer a sus clientes vuelos a 156 destinos en 83 países repartidos en los seis continentes, con conexiones a través de su hub en Dubái.

Word: EmiratesICE_SkytraxJunio2017

Foto: EmiratesSkytrax1_