SERGAT | Emirates impulsa sus conexiones en Oriente Medio
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates impulsa sus conexiones en Oriente Medio

Emirates impulsa sus conexiones en Oriente Medio

A partir del 1 de diciembre, Doha se convertirá en el destino mejor conectado de Emirates

DUBÁI, EAU, 2 de julio de 2014 – Los viajeros que vuelan de España a Oriente Medio, tanto por ocio como por negocios, tendrán a partir de finales de año más opciones que nunca gracias al incremento de frecuencias que Emirates, un conector global de personas y lugares, tiene previsto implementar en la región a partir del 1 de diciembre de 2014. Así, los 28 vuelos adicionales por semana que la aerolínea operará a las principales metrópolis de Oriente Medio consolidarán aún más la posición de Dubái como hub estratégico para viajar desde nuestro país a Doha, Bahréin, Mascat y Kuwait.

Concretamente, Doha se convertirá en el destino mejor conectado de Emirates como resultado del fuerte impulso al número de frecuencias en la región de Oriente Medio que la aerolínea llevará a cabo a partir del 1 de diciembre.

Así, la capital qatarí, Bahréin, Mascat y Kuwait recibirán a partir de la fecha mencionada un vuelo diario adicional, lo que sumará otros 28 vuelos a la actual oferta de la aerolínea en la región y elevará el número de salidas semanales de Dubái a Oriente Medio a un total de 276.

Con el incremento de seis a siete vuelos diarios, Doha se convertirá en el destino de Emirates con mayor frecuencia de servicios, adelantando a Bangkok y situándose también por delante de Singapur y Londres Heathrow.

Paralelamente, Mascat pasará de dos a tres vuelos diarios, Bahréin de tres a cuatro servicios diarios y Kuwait de cinco a seis vuelos diarios.

“La ampliación de frecuencias supondrá una mejora significativa de nuestros servicios en la región y ofrecerá a nuestros clientes una mayor variedad y más comodidad”, declaró el Jeque Majid Al Mualla, Vicepresidente Sénior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para la zona Centro. “Ningún otro destino de la red de Emirates contará con tantos servicios al día como Doha, que dispondrá de siete vuelos diarios. De este modo la capital qatarí adelantará a Bangkok, Singapur y Londres Heathrow en número de frecuencias.”

Además de Doha, Mascat, Bahréin y Kuwait, en el cómputo de 276 salidas semanales de la aerolínea con destino a la región del Golfo, Oriente Medio e Irán también se incluyen los vuelos al Reino de Arabia Saudí, Irak, Irán, Jordania, Líbano y Yemen.

Las rutas son operadas por una combinación de aviones Boeing y Airbus. El afamado modelo A380 ya sirve actualmente la ruta de Jiddah en Arabia Saudí, y el 16 de julio Kuwait se convertirá en el segundo destino del A380 de Emirates en la región coincidiendo con el 25º aniversario de las operaciones de la aerolínea en el país.

Los vuelos adicionales que comenzarán a operar a partir del 1 de diciembre son los siguientes:

 Mascat:

El vuelo EK 864 despegará de Dubái a las 16.50h para aterrizar en Mascat a las 18.00h.

El vuelo EK 865 saldrá de Mascat a las 19.15h para llegar a Dubái a las 20.15h.

Bahréin:

El vuelo EK 833 despegará de Dubái a las 22.15h para aterrizar en Bahréin a las 22.30h.

El vuelo EK 834 saldrá de Bahréin a las 23.55h para llegar a Dubái a las 02.05h.

Kuwait:

El vuelo EK 873 saldrá de Dubái a las 10.10h para llegar a Kuwait a las 11.00h.

El vuelo EK 874 despegará de Kuwait a las 12.30h para aterrizar en Dubái a las 15.10h.

Doha:

El vuelo EK 881 saldrá de Dubái a las 19.20h para llegar a Doha a las 19.30h.

El vuelo EK 882 despegará de Doha a las 21.25h para aterrizar en Dubái a las 23.30h.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 218 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: EmiratesimpulsaOrienteMedio

Photo Hi-Res: E