SERGAT | Emirates incorpora el primer avión del mundo firmado por Pelé a su flota de Boeing 777s
800
post-template-default,single,single-post,postid-800,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates incorpora el primer avión del mundo firmado por Pelé a su flota de Boeing 777s

Emirates incorpora el primer avión del mundo firmado por Pelé a su flota de Boeing 777s

Dubái, EAU, 11 de junio de 2014 – Tan solo unas horas antes de que se pite el inicio del primer partido del Mundial de Fútbol de Brasil, Emirates, partner oficial de la FIFA a nivel mundial, ha presentado el primer Boeing 777-300ER en exhibir la distintiva firma del Embajador Global de Emirates y tres veces campeón del mundo, Pelé.

El primer avión de Emirates firmado por Peléconectará este verano a los aficionados al fútbol de todo el mundo con el centro de la acción a través de su servicio entre Dubái y São Paulo. Perfectamente identificable tanto en tierra como en el aire, el avión de 350 asientos luce ahora en el fuselaje un diseño creativo ideado específicamente para la Copa del Mundo FIFA™ así como la emblemática firma del legendario icono del fútbol brasileño. Otros dos Boeing 777s y un Airbus A380 también empezarán a lucir este diseño en los próximos días. Además, otros 115 Boeing 777s de la flota de Emirates, a bordo de la cual los fans podrán volar a Brasil, también exhibirán el logo de la Copa del Mundo FIFA™.

Tanto los pasajeros que vuelen a Brasil como los que viajen a cualquiera de los 142 destinos de la red de Emirates pueden vivir el mundial de varias formas:

En el aeropuerto: El ambiente mundialista se respira ya en el aeropuerto, especialmente en el hub de la aerolínea en Dubái, dónde los mostradores de facturación exhiben de forma prominente la imagen de la campaña publicitaria de Emirates #AllTimeGreats, en la que aparecen Pelé y Cristiano Ronaldo. Asimismo, en las galardonadas salas VIP de Emirates en Dubái y en muchos otros destinos los pasajeros también podrán relajarse tomando un tentempié mientras siguen los partidos en directo por televisión.

ice TV Live en 16 aviones Boeing 777 de Emirates: Del 12 de junio al 13 de julio los pasajeros que vuelen a bordo de estos 16 aviones de Emirates podrán ver todos los 64 partidos ‘en vivo’ en el canal de deportes Sport 24.

Si el vuelo no cuenta con ice TV Live: Los pasajeros pueden seguir igualmente el mundial gol a gol en forma de mensajes de texto a través de ice Airshow. Asimismo, en ice Digital Widescreen los marcadores aparecen en los titulares de noticias, en un sección específica dedicada a información actualizada de la FIFA.

Diversión para los jóvenes viajeros: Para mantener entretenidos a los pasajeros más pequeños durante el vuelo, Emirates ofrecerá coloridas cajas de tentempiés con recortables y pulseras de los distintos equipos participantes.

Las iniciativas de Emirates relacionadas con la Copa del Mundo estarán disponibles a bordo de los vuelos mientras dure el torneo que comienza mañana. La aerolínea prevé transportar a más de 18.000 pasajeros en sus vuelos a Rio de Janeiro y São Paulo durante la Copa del Mundo FIFA 2014 ™.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 218 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: Avion_mundial_Pele_Emirates

Phot Hi-Res: Foto Pele_Emirates