SERGAT | Emirates incrementa su capacidad a Seychelles
1931
post-template-default,single,single-post,postid-1931,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates incrementa su capacidad a Seychelles

Emirates incrementa su capacidad a Seychelles

Excelentes conexiones vía Dubái para los pasajeros desde España

DUBÁI, EAU, 13 de abril de 2015 – Emirates, un conector global de personas y lugares, tiene previsto incrementar su capacidad al popular archipiélago de Seychelles en el Océano Índico sustituyendo el modelo de avión Airbus 330-200 que actualmente opera uno de los dos servicios diarios de la aerolínea por un Boeing 777-300ER a partir del 1 de junio de 2015.

La introducción del Boeing 777-300ER de Emirates, que operará el vuelo EK705 de Dubái a la isla de Mahé y el vuelo EK 706 de regreso al emirato, representará un incremento de capacidad en la ruta de 1.722 asientos por semana y supondrá que todos los vuelos en esta ruta sea operados con aviones Boeing 777.

El Boeing 777-300ER tendrá una configuración de tres clases, con ocho Suites Privadas en First Class, 42 asientos totalmente reclinables en Business Class y 310 espaciosos asientos en Economy Class. Además, a bordo de los aviones de Emirates los viajeros disfrutan de la afamada hospitalidad de su tripulación multinacional así como de sus deliciosas propuestas gastronómicas. Las tres cabinas están equipadas con el galardonado sistema de entretenimiento de Emirates ice, que cuenta con más de 2.000 canales de entretenimiento personalizado con películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y música de todo el mundo. Asimismo, en todos los vuelos de Emirates los pasajeros también pueden disfrutar de la generosa política de equipajes de la compañía que permite facturar 30kg en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class.

Para los viajeros que despegan desde España, Emirates ofrece excelentes conexiones a Seychelles vía Dubái, tanto desde Madrid como desde Barcelona. Los pasajeros con salida de Madrid pueden tomar el avión de primera hora de la tarde para enlazar con el mencionado vuelo EK 705 con un tiempo de conexión en Dubái de tan solo 1 hora y 20 minutos, mientras que los pasajeros con salida desde Barcelona –ciudad que a partir del próximo 2 de mayo también contará con un segundo vuelo diario a Dubái– podrán conectar en Dubái con el vuelo EK 705 con un tiempo de conexión de solo 1 hora y 30 minutos.

Word Doc.: Emirates mas capacidad Seychelles

Photo Hi.Res.: Emirates 777-300ER Air to Air

“Las Seychelles son un destino vacacional muy popular y hemos registrado un crecimiento sostenido desde que el 1 de enero de 2005 iniciáramos nuestras operaciones a la isla con tres vuelos semanales servidos con un Airbus A330-200. Desde entonces hemos tenido que ir aumentando gradualmente nuestras frecuencias e implementando aviones más grandes para poder satisfacer la demanda hasta llegar al momento actual, 10 años después, en el que a partir del 1 de junio contaremos con dos Boeing 777s en esta ruta”, ha comentado Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España.

Además de ser uno de los destinos favoritos de los viajeros españoles en el Océano Índico, España y Seychelles también mantienen sólidos vínculos comerciales que se verán favorecidos por la introducción de este segundo Boeing 777 al ofrecer una capacidad de carga adicional de 80 toneladas por semana. Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, las exportaciones españolas al archipiélago alcanzaron un valor de 112 millones de euros en 2013, y entre los principales productos exportados se encuentran los automóviles y las manufacturas de fundición para la construcción. En el sentido contrario, el principal producto de Seychelles importado a España fue el pescado (85%).

El vuelo de Emirates EK 705 despega de Dubái a las 02.05h para aterrizar en Seychelles a las 06.45h. El vuelo de vuelta, el EK 706, sale a las 08.15h y llega a Dubái a las 12.45h. El segundo vuelo diario, el EK 707, despega de Dubái a las 08.40h y aterriza en Seychelles a las 13.20h. El vuelo de vuelta EK 708 sale del archipiélago a las 23.55h y llega a Dubái a las 04.25h de la mañana siguiente.

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid –actualmente servidos con un B777-300ER pero de los cuales uno pasará a ser operado con un A380 a partir del 1 de agosto de 2015– , y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380 y al que se sumará una segunda frecuencia diaria a partir del 2 de mayo de 2015, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 232 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com