SERGAT | Emirates innova ofreciendo entretenimiento a bordo adaptado para las personas con visión reducida
968
post-template-default,single,single-post,postid-968,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates innova ofreciendo entretenimiento a bordo adaptado para las personas con visión reducida

Emirates innova ofreciendo entretenimiento a bordo adaptado para las personas con visión reducida

Es la primera aerolínea en introducir películas con audiodescripción 

Dubái, 5 de agosto de 2014:  Emirates, el conector global de personas y lugares, continúa fijando los estándares de la industria al convertirse en la primera aerolínea en introducir películas con la audiodescripción para los clientes con visión reducida en su sistema de entretenimiento a bordo, ice Digital Widescreen.

El sistema ice (information, communication and entertainment) de Emirates ha sido recientemente galardonado por décimo año consecutivo con el premio ‘World’s Best Airline Inflight Entertainment’, concedido en el marco de los SKYTRAX World Airline Awards. Ahora  ice ofrece bandas sonoras con audiodescripción en 16 películas de animación de Walt Disney entre las que figuran “Frozen, el reino del hielo”, “Al encuentro de Mr. Banks”, “Cars 2”, “Monstruos University”, “Los Vengadores” de Marvel, “Toy Story 3” y las cuatro películas de “Piratas del Caribe”. La audiodescripción, un servicio cada vez más común en cine y televisión, consiste en una narración grabada que explica la escena en los momentos en los que no hay diálogo mientras la banda sonora de la película continúa con normalidad.

En 2007 Emirates también colaboró con la compañía Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir por primera vez la tecnología Closed Captions (subtitulado oculto), destinada a las personas con problemas de audición, en un sistema de entretenimiento a bordo. Además de reproducir los diálogos de los actores en los subtítulos, el sistema Closed Captions también incluye referencias a los efectos de sonido utilizados en la película. Este mes de agosto ice Digital Widescreen ofrecerá más de 50 películas con Closed Captions.

“Nuestro interés no solo se centra en la amplitud y diversidad de nuestro entretenimiento a bordo, sino también en su relevancia. Para nosotros es muy importante hacer accesible el entretenimiento a nuestros diversos clientes, lo que nos ha motivado para incorporar películas que también puedan ser disfrutadas por nuestros clientes con dificultades visuales. Nuestra mayor satisfacción es ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia excepcional, y esperamos que nuestra constante innovación lo logre. En un futuro queremos introducir más contenidos con audiodescripción para que los pasajeros con visión reducida puedan entretenerse con una oferta de contenidos aún mayor cuando vuelen con nosotros”, declaró Patrick Brannelly, Vicepresidente de Corporate Communications Product, Publishing, Digital & Events de Emirates.

El premiado sistema ice Digital Widescreen ofrece una extraordinaria variedad de propuestas con más de 1.800 canales de entretenimiento, incluidas más de 400 películas de todo el mundo, cientos de horas de TV y miles de horas de música, desde contemporánea hasta clásica. Además, los clientes que vuelen a bordo de los nuevos aviones Airbus A380 y Boeing 777 de Emirates pueden disfrutar del sistema ice en pantallas personales de TV con resolución HD aún más grandes: 27 pulgadas en First Class, 20 pulgadas en Business Class y 12,1 pulgadas en Economy Class.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 224 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

 

Word:

Emirates_introduce_audiodescripcion_ice

Photo:

Emirates_ICE