Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Ciudad de México, Mahé o Phuket: Emirates inspira la vuelta a los viajes este verano

-Con altos estándares de seguridad en todas las etapas del viaje, la compañía ofrece vuelos desde 541 EUR para explorar algunos de los destinos más exóticos del mundo

 

Dubái, EAU, 21 de junio de 2021 – El avance sostenido de la vacunación está permitiendo la apertura de los viajes no esenciales en la mayoría de los mercados de la Unión Europea, y España no es una excepción. Con la llegada del verano y las esperadas vacaciones a la vuelta de la esquina, Emirates ha lanzado una promoción especial para volver a descubrir el mundo sin renunciar a la seguridad. Desde hoy y hasta el próximo 4 de julio, los viajeros podrán reservar sus billetes a destinos seleccionados de Asia, el Océano Índico y América con tarifas muy ventajosas, para viajar hasta el 31 de marzo de 2022.

Destino (desde MAD/BCN) Tarifa en Economy Class desde**
Ciudad de México* 599 EUR
Dubái 541 EUR
Maldivas 629 EUR
Seychelles 855 EUR
Phuket 605 EUR

 

En la actualidad, Emirates opera en 115 destinos y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia. Este verano, los viajeros españoles podrán volver a vivir nuevas experiencias en las increíbles playas de Maldivas, Seychelles o Tailandia, donde las preocupaciones quedan siempre atrás. A partir del 2 de julio, Emirates retoma sus servicios entre Barcelona y Ciudad de México, el momento perfecto para explorar la efervescente oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital mexicana.  Y, a todos aquellos que deseen conocer de primera mano Dubái, el hogar de Emirates, les espera una multiplicidad de experiencias superlativas que incluyen desde actividades acuáticas, compras de primer nivel hasta escapadas al desierto para conectar consigo mismos.

La salud y la seguridad de los viajeros sigue siendo la prioridad número uno de Emirates. La aerolínea lidera el sector ofreciendo soluciones centradas en el cliente que hacen que la planificación de los viajes sea menos estresante con políticas de reserva aún más generosas y flexibles y la ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo, pionero en la industria.

Cuando vuelen desde Dubái, los clientes podrán beneficiarse de la tecnología sin contacto en casi todas las etapas de su viaje para obtener un nivel de seguridad adicional. La aerolínea también aumentará sus capacidades de verificación digital, proporcionando a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.

*Salida desde Barcelona

** Sujeto a disponibilidad. Se aplican Términos y Condiciones.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD PHOTO