Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates intensifica sus operaciones y aumenta la conectividad de su red a medida que se reducen las restricciones de viaje

-La aerolínea operará 73 vuelos semanales a cuatro puertas de entrada en el Reino Unido a mediados de octubre tras la reciente inclusión de los EAU en la “lista ámbar”

-Las operaciones en Londres Heathrow se reanudan con seis vuelos diarios para octubre

-El restablecimiento y el incremento de las operaciones en 29 ciudades en cerca de 270 vuelos está en línea con la demanda, otro hito en la recuperación de la aerolínea

 

 

Dubái, EAU, 12 de agosto de 2021 – Tras el reciente anuncio de los EAU sobre la flexibilización de los protocolos de entrada a 12 países*, y con la inclusión de los EAU en la “lista ámbar” del Reino Unido, Emirates está respondiendo activamente al aumento de la demanda de viajes en toda su red para facilitar a los clientes la conexión con Dubái y más allá.

En consonancia con la gradual relajación de las restricciones, la aerolínea restablecerá la capacidad en 29 ciudades de su red en más de 270 vuelos, además de ajustar sus horarios para aumentar las frecuencias y la capacidad a medida que prolifera la demanda de viajes internacionales de ocio y de negocios.

Ampliación de los servicios a/desde el Reino Unido

De cara a octubre, la aerolínea aumentará sus servicios a 73 vuelos semanales al Reino Unido, incluyendo una operativa de seis veces al día a Londres Heathrow; dos vuelos diarios del A380 a Manchester; diez servicios semanales a Birmingham; y servicios diarios a Glasgow.

Desde ayer, Emirates opera en Londres Heathrow con tres vuelos diarios, todos ellos con su buque insignia, el A380. A lo largo de agosto y septiembre, Emirates aumentará sus operaciones a Londres Heathrow y, a mediados de octubre, la aerolínea habrá restablecido sus operaciones a seis vuelos diarios, de los cuales cuatro estarán servidos con el A380. Los múltiples vuelos diarios con el avión de dos pisos ofrecerán importantes oportunidades de conexión con uno de los mercados de ocio y negocios más demandados del mundo.

Para los clientes de Emirates que deseen viajar al Reino Unido, la aerolínea ha optimizado los horarios para crear las mejores opciones de conexión desde su red, especialmente a través de las principales ciudades de África como Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Lusaka, y en Asia Occidental, incluyendo Karachi, Islamabad, entre otras ciudades. Los últimos requisitos para viajar al Reino Unido están disponibles aquí.

Impulso de las operaciones en EE.UU. y restablecimiento de los servicios en África

Emirates vuela actualmente a 12 ciudades de Estados Unidos en más de 70 vuelos semanales, y añadirá frecuencias adicionales a Houston, Boston y San Francisco a lo largo de agosto para adaptarse a la afluencia estacional de viajeros. La aerolínea también aumentará la capacidad de sus cuatro servicios semanales al aeropuerto JFK de Nueva York con su buque insignia, el A380, a partir del 13 de agosto, lo que mejorará las opciones de viaje para los clientes que conecten con la principal ciudad estadounidense desde toda la red de la aerolínea. Emirates seguirá realizando ajustes de horarios y capacidad para amoldar sus servicios a las tendencias de viaje de los clientes.

Emirates ha ampliado los vuelos a Johannesburgo a 11 vuelos semanales, con la adición de cuatro vuelos enlazados con Durban. La compañía también vuela a y desde Ciudad del Cabo con tres servicios semanales. Los clientes que vuelan desde y hacia las tres puertas de entrada de Emirates en Sudáfrica pueden conectar de forma segura con una serie de conexiones hacia Europa, Oriente Medio, Asia Occidental y Estados Unidos. También se han programado vuelos a/desde Sudáfrica para permitir conexiones cómodas y un acceso adicional a las cuatro puertas de entrada de Emirates en el Reino Unido, así como a la extensa red de Emirates en Estados Unidos. Asimismo, la aerolínea ha restablecido la capacidad de sus vuelos hacia y desde Lusaka (conectada con Harare) y Entebbe con cinco vuelos semanales cada uno.

Con la reapertura de las fronteras internacionales y la disminución de las restricciones de viaje, Emirates sigue ampliando su red de forma segura y sostenible, adaptando la capacidad a la demanda en función de la dinámica del mercado y las condiciones operativas. La aerolínea ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos, recuperando cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia.

Dubái: desde que reanudó con seguridad su actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Con playas bañadas por el sol, actividades culturales, una hospitalidad inmejorable e instalaciones de ocio de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias únicas. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes.

Salud y seguridad: manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para ofrecer a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.

Flexibilidad y seguridad: Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un contexto cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, que se han ampliado hasta el 31 de mayo de 2022, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel.

*Reino Unido, Sudáfrica, Uganda, Zambia, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Vietnam, Indonesia, Nigeria, Afganistán.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO