SERGAT | Emirates introduce un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de última generación
2973
post-template-default,single,single-post,postid-2973,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates introduce un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de última generación

Emirates introduce un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de última generación

Los nuevos aviones Airbus A380 y Boeing 777-300ER contarán con las pantallas más grandes de la industria

MADRID, 18 noviembre de 2015 – Emirates, un conector global de personas y lugares, introducirá a bordo un nuevo sistema de entretenimiento de última generación (IFE), como muestra de su compromiso continuo por mejorar aún más su producto. Entre las características se incluyen pantallas mas grandes para First Class y Economy Class y tres veces más de almacenamiento que antes, ofreciendo a los pasajeros incluso una mayor variedad de contenido a bordo.

Este nuevo producto se podrá encontrar en los aviones recién entregados Boeing 777-300ER y en los `superjumbos´. Los pasajeros que viajen en First Class tendrán una experiencia visual envolvente gracias al incremento de las pantallas IFE de 27 a 32 pulgadas, lo que supone un 40% más que las anteriores, convirtiéndolas así en las más grandes que tenga cualquier avión.

«Estamos actualizando continuamente no sólo nuestra flota sino también nuestros productos y servicios a bordo para asegurar a los pasajeros una experiencia de viaje sin igual. Además de cuidar la tecnología, Emirates pone énfasis en mejorar nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo, con el que siempre queremos superar todos los estándares de la industria.

Nuestro sistema ice de nueva generación eleva la experiencia visual y ofrece al pasajero la mejor selección de series de televisión y películas de todas las aerolíneas», ha declarado Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.

Los pasajeros de Economy Class también podrán disfrutar de la selección de programas a bordo, con una de las pantallas más grandes de la industria de la aviación en su clase, de 13,3 pulgadas. También la ofrecerá el último Airbus A380 de Emirates, configurado en dos clases. En cuanto a la pantalla en Business Class, ésta será de 23 pulgadas, manteniéndose como una de las más grandes en su categoría.

Con tres veces más de capacidad en el nuevo sistema IFE, ice Widescreen Digital cuenta ahora con 2.186 canales de entretenimiento a la carta y 1.230 canales de música que suman cerca de 4.300 horas de entretenimiento. Esto incluye más de 50 series completas de televisión y cerca de 600 películas. El sistema cuenta además con una interfaz multilingüe disponible en 14 idiomas. Este año, Emirates ganó su onceavo Premio Skytrax World Airline consecutivo por el “mejor sistema de entretenimiento a bordo del mundo”.

Por otro lado, como nuevas características de ice se han incluido además nuevos mandos, puertos USB y enchufes en todos los asientos de los aviones, en las tres clases de cabina, para que los pasajeros puedan recargar sus propios dispositivos electrónicos.

Conectividad a bordo

El sistema IFE de nueva generación de Emirates se complementará con la conectividad a bordo. La aerolínea cuenta con conexión Wi-Fi en 142 aviones —más de la mitad de su flota— y ofrece programas de televisión en directo a bordo de 75 aviones. Emirates empezó a ofrecer conexión inalámbrica gratuita en sus aviones el año pasado y ha invertido 15 millones de dólares para ofrecer durante todo el año 2015 conectividad a bordo para sus clientes.

Entre enero y septiembre de este año, 2,6 millones de pasajeros se conectaron al Wi-Fi a bordo del avión —cuatro veces más que la conexión registrada el año pasado—, lo que refleja la fuerte demanda entre los consumidores para tener conectividad durante el viaje.

Finalmente, entre otras mejoras de productos destacan nuevas alfombras micro fibra óptica en la cabina de First Class que ayudan a reducir los efectos del jet-lag, y suites privadas en el pasillo central ampliadas en 1,9 pulgadas.

Mejoras del sistema de entretenimiento a bordo de Emirates:

  • La pantalla IFE en First Class aumentó de 27 a 32 pulgadas
  • La pantalla IFE en Economy Class aumentó de 12,1 a 13,3 pulgadas
  • Todos los asientos tienen tomas de electricidad y puertos USB para la carga de los dispositivos portátiles
  • Tres veces más de capacidad que ofrece mayor contenido
  • Mejores mandos para el control del dispositivo
  • Reproducción de vídeo personal
  • Interfaz multilingüe en 14 idiomas

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 149 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 242 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:  www.emirates.es

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

 

Word Doc.: Emirates_nuevo_entretenimiento_a_bordo

Photo Hi-Res.: 32-inch-First-Class-screen-on-newly-delivered-B777-300ER-_1