Emirates invita a los First Officers a dejar volar sus carreras y a disfrutar del estilo de vida de Dubái

Dubái, EAU, 4 de agosto de 2022: Emirates, el mayor operador mundial de Airbus A380 y Boeing 777, busca contratar a First Officers que cumplan con los estándares excepcionales de la aerolínea en términos de seguridad, destreza técnica y experiencia del cliente. Los candidatos seleccionados alcanzarán nuevas cotas en su carrera con la flota de fuselaje ancho de Emirates y su red de rutas globales en constante expansión, y disfrutarán de un excelente estilo de vida en la dinámica Dubái.

Para los pilotos, un futuro en Emirates significa volar a diversos destinos a través de la red de la aerolínea que abarca todos los continentes y 140 destinos. También implica volar con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, que actualmente cuenta con 265 aviones Airbus y Boeing. Con las continuas inversiones de Emirates en la renovación de su flota, los pilotos de la aerolínea también volarán Boeing 787-9 Dreamliners, Boeing 777-Xs y Airbus A350-900s en los próximos años.

Los pilotos de Emirates completan programas de formación con instructores altamente cualificados en entornos diseñados para ello. Las vanguardistas instalaciones de formación de la aerolínea cuentan con 10 simuladores de vuelo completos para Boeing 777 y Airbus 380.

El crecimiento de la aerolínea ofrece numerosas oportunidades para la progresión natural de la carrera: los First Officers pueden crecer de forma constante hasta convertirse en comandantes, pilotos técnicos, comandantes de estándares, examinadores e instructores.

Emirates ofrece una serie de beneficios diseñados para que los pilotos y sus familias lleven un estilo de vida atractivo: salario competitivo libre de impuestos, generosa asignación para alojamiento y educación y excelente cobertura médica y dental. Los empleados disfrutan de beneficios de carga y viajes para toda la familia, incluso billetes para amigos, en toda la red mundial de la aerolínea. Además, la tarjeta Platinum de Emirates ofrece un conjunto de privilegios y descuentos en miles de establecimientos comerciales y de hotelería a nivel local y mundial.

Los pilotos pueden pujar por sus vuelos y destinos preferidos en el avanzado sistema de planificación de Emirates para asegurarse de que tienen la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en días especiales. En un día típico de trabajo, se lleva a los tripulantes de cabina de Emirates desde y hacia su casa y viajan a través de las instalaciones de facturación rápida en la sede de la aerolínea.

Los tripulantes de vuelo y de cabina de más de 160 nacionalidades disfrutan de una camaradería de colaboración que refleja el entorno multicultural del centro de operaciones de Emirates en Dubái. La reputación del destino como ciudad segura, vibrante y experta en tecnología es por todos conocida. Los grandes eventos deportivos anuales, la amplia gama de actividades de estilo de vida, la hospitalidad y la gastronomía de primera clase, las espectaculares atracciones, las escuelas y hospitales internacionales y las excelentes infraestructuras se unen para hacer de Dubái una ciudad preferida para millones de expatriados.

A medida que los viajes aéreos siguen aumentando, Emirates está incrementando sus servicios desde uno de los mejores y más concurridos aeropuertos del mundo: el galardonado Dubái International.

Los candidatos que soliciten el puesto de First Officer deben tener experiencia en aviones multimotores y multitripulados, una licencia de piloto de línea aérea de la OACI en vigor y una experiencia mínima de 2000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas de peso máximo al despegue (MTOW). Los candidatos interesados pueden consultar los criterios de elegibilidad en su totalidad y presentar su solicitud en línea aquí.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO