SERGAT | Emirates, la aerolínea “family friendly”, transportó a más de dos millones de niños el año pasado
768
post-template-default,single,single-post,postid-768,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates, la aerolínea “family friendly”, transportó a más de dos millones de niños el año pasado

Emirates, la aerolínea “family friendly”, transportó a más de dos millones de niños el año pasado

DUBÁI, EAU, 5 de junio de 2014 –  La galardonada aerolínea Emirates amplía más que nunca su oferta para las familias que viajan con niños y revela que el año pasado transportó a más de dos millones de niños. Más concretamente, en el año financiero 2013/14, Emirates transportó a 2,3 millones de niños*, lo que evidencia su gran aceptación entre las familias viajeras.

Ahora, con las vacaciones de verano en el horizonte, la que según Skytrax es la Mejor Aerolínea del Mundo moviliza todos sus recursos para mantener a sus pasajeros más jóvenes entretenidos tanto en tierra como en el aire.

Así, antes de despegar las familias pueden utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de Emirates. Asimismo, las familias que viajan con niños pequeños también gozan de prioridad a la hora de embarcar.

Pero es a bordo de los aviones de Emirates cuando la diversión empieza de verdad: los canales infantiles del aclamado sistema de entretenimiento ice incluyen un sinfín de dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs.

Actualmente también están disponibles en ice más de 60 películas infantiles, entre ellas las diversas entregas de Harry Potter, una sección entera dedicada a los clásicos de Disney, además de otros 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Los jóvenes también pueden entretenerse escuchando durante horas la mejor música de, por ejemplo, One Direction, Justin Bieber y Katy Perry.

A bordo de Emirates los jóvenes viajeros pueden conocer a AirBoe y Oggie, los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita. Volando con Emirates los niños también pueden disfrutar de sus comidas favoritas, incluidos menús vegetarianos.

“Nos esforzamos al máximo en entretener y mantener ocupados a los niños con productos y servicios que actualizamos y mejoramos constantemente”, recalcó el Jeque Majid Al Mualla, Vicepresidente Sénior de la División de Operaciones Comercial de Emirates para la zona Centro. “Somos conscientes de que tener satisfechos a los más jóvenes es clave para que toda la familia disfrute de una experiencia de viaje agradable y sin contratiempos, por lo que para nosotros es importante invertir en ello.”

Emirates reconoce la importancia de cuidar la fidelidad de sus pasajeros más jóvenes, por lo que éstos cuentan con su propio programa de viajeros frecuentes llamado Skysurfers. Con él, las millas obtenidas se pueden canjear por vuelos gratuitos, juguetes, libros y entradas para atracciones en Dubái.

Además, los pequeños viajeros interesados en el funcionamiento operativo de la aventura de volar también pueden disfrutar del canal Airshow, que permite admirar las mismas vistas que el propio piloto de la aeronave durante el despegue y el aterrizaje así como distintas vistas exteriores durante el vuelo. Aquí puede ver más de la experiencia mágica que supone volar con Emirates .

Por su parte, Emirates Holiday también ofrece diversos paquetes específicos para familias, y muchos de los hoteles con los que colabora cuentan con clubes especiales para niños y jóvenes.

Nota para los redactores:

*Cumpliendo la normativa, en emirates.es se entiende por “niño” todo pasajero de entre dos y once años de edad.

Ventajas para los niños que vuelan con Emirates

  • Disponibilidad de comidas infantiles (de 2 a 12 años) y para bebés
  • Revista infantil llamada Fly With Me Monster – My Monster Magazine
  • Juguetes de la colección Fly with Me Monsters con mantas, pizarras y enganches para el cinturón de seguridad
  • Vistosos auriculares de colores
  • Una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos interactivos para niños en ice
  • Carteras, diarios de viaje, mochilas, bolsas isotérmicas, cuentos y antifaces de la marca Quiksilver
  • Embarque prioritario y servicio de cochecito gratuito en el Aeropuerto Internacional de Dubái
  • Zonas infantiles en las salas VIP del aeropuerto
  • Programa Skysurfers dentro del programa Emirates Skywards


Contenido infantil en ice

  • Más de 10 nuevas películas infantiles a partir del próximo mes, entre las que figuran El tour de los Muppets, Las aventuras de Mr Peabody y Sherman, La Lego Película, Justin Bieber: Believe, Locos por las nueces, Caminando entre dinosaurios, Dino Time, Los juegos del hambre: en llamas, Scooby-Doo! Abracadabra-Doo!, El hobbit: la desolación de Smaug, Las aventuras de Sammy 2, Thor: el mundo oscuro y Scooby-Doo! Stage Fright
  • 50 películas de Disney incluyendo todas las entregas de Piratas del Caribe, la trilogía de Toy Story, Cars 1 & 2, Monsters Inc. & Monsters University, así como clásicos atemporales Mary Poppins, Cenicienta, Buscando a Nemo y Dumbo
  • Cuatro canales de televisión temáticos infantiles: CBeebies, Disney Junior, Nickelodeon y Cartoon Network
  • Más de 20 canales de series infantiles como Fireman Sam, Deadly Pole to Pole, Horrid Henry y muchos más
  • Música: One Direction, Beyonce, Britney Spears, Little Mix, Lady Gaga, Katy Perry, The Saturdays y Justin Timberlake, entre muchos otros.

 Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 218 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

 Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

WORD Doc.: Emirates_aerolinea_familias

PHOTO HI Res: Emirates Fly With Me Monsters 1