SERGAT | Emirates lanza el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class
3943
post-template-default,single,single-post,postid-3943,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates lanza el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class

Emirates lanza el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class

Dubái, 19 de julio de 2016 – Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha lanzado el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class, ofreciendo así una mejorada experiencia de viaje. Los estilosos neceseres utilizan tecnología de realidad aumentada para acceder a contenidos exclusivos en dispositivos móviles.

Los kits se presentan en seis novedosos diseños inspirados en seis regiones de la red global de destinos de Emirates – Australasia, América Latina, Oriente Medio, África, Europa y el Lejano Oriente.

Los amenity kits contienen todo lo necesario para garantizar un confort extra en los viajes de larga distancia, incluyendo un antifaz, tapones para los oídos, un kit dental y calcetines, todo diseñado según el estilo propio de la región del neceser. Los neceseres multiusos están hechos de neopreno – un material resistente al agua – y han sido diseñados para ser reutilizados después del viaje y así poder guardar en ellos cosméticos, documentos o dispositivos electrónicos, entre otros.

Emirates, es la primera compañía en introducir tecnología de realidad aumentada en sus neceseres de viaje a bordo, convirtiéndolos en los primerosn neceseres de viaje interactivos del mundo. Descargando la app de Blippar en sus dispositivos, al escanear los neceseres los clientes podrán descubrir un amplio abanico de entretenimiento en sus dispositivos. Emirates se ha asociado con Blippar, la plataforma líder en el reconocimiento de imágenes y realidad aumentada, para crear un contenido exclusivo que incluye desde actividades, juegos hasta consejos de salud para una experiencia de viaje aún más cómoda y relajante. El contenido se actualizará regularmente cada seis meses para que los pasajeros disfruten de las últimas novedades en sus próximos viajes.

En términos generales, la aplicación de Blippar es un navegador visual que permite a sus clientes descubrir más acerca del mundo que les rodea. Esta compañía emplea el reconocimiento de imágenes, la realidad aumentada y la tecnología de visión artificial para darle vida al mundo físico a través de dispositivos inteligentes. Los clientes ya pueden buscar cientos de objetos disponibles en la app (ropa, tecnología, comida, juegos etc.) para obtener información adicional. El contenido describe el objeto, el contexto, la utilidad o los datos más interesantes sobre el objeto y se obtiene a partir del gráfico de conocimiento llamado Blipparsphere. Cabe destacar que ambas herramientas, Blippar y Blippashere, se alimentan con tecnología de visión artificial.

Los neceseres de viaje más innovadores de la industria forman parte del compromiso de Emirates por mejorar su oferta y confort en Economy Class. La oferta de entretenimiento de la app complementa a la perfección el sistema de entretenimiento a bordo, ice – galardonado como mejor entretenimiento a bordo del mundo por doceavo año consecutivo en los Skytrax World Airline Awards 2016. Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de más de 2.500 canales de entretenimiento así como de Wi-Fi gratuito en toda la flota del A380 y en la mayoría de los B777.

Los neceseres de viaje estarán disponibles en vuelos seleccionados de larga distancia y en los vuelos de ultra larga distancia a partir de agosto de 2017.

Para activar la tecnología de realidad aumentada en los amenity kits basta con los siguientes pasos:

– Descargar la app de Blippar en la Apple Store o Google Play.

– Escanear los diseños de los neceseres.

– Disfrutar del contenido exclusivo en el dispositivo móvil.

Word: EmiratesNuevoAmenityKit

Foto: Hand holding mobile smart phone