SERGAT | Emirates lanza “Mantener Mi Tarifa”
2411
post-template-default,single,single-post,postid-2411,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates lanza “Mantener Mi Tarifa”

Emirates lanza “Mantener Mi Tarifa”

Este servicio permite bloquear la tarifa del vuelo a los que necesiten más tiempo para decidirse antes de comprar el billete

 

Dubái, E.A.U, 23 de junio de 2015- Emirates, un conector global de personas, lugares y experiencias, hace que ahora sea más fácil para los pasajeros en España reservar y bloquear las tarifas, mientras que al mismo tiempo planean los itinerarios para sus viajes de negocios, vacaciones familiares o escapadas de fin de semana.

“Mantener Mi Tarifa” es un nuevo servicio en emirates.com que ofrece a los pasajeros la oportunidad de mantener sus reservas y asegurar tarifas competitivas hasta 48 horas por una cuota mínima, que se calcula en base a la ruta o destino reservado y se aplica a todos los pasajeros (excepto a bebés). Para mantener la mejor tarifa y el vuelo deseado, se pide a los viajeros que autoricen la reserva, la cual se lleva a cabo a través de la tarjeta de crédito. El cargo se reembolsa de nuevo a la tarjeta de crédito del cliente si los billetes se confirman en un plazo de 48 horas.

Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates, explica: “Emirates mantiene su compromiso de seguir buscando formas innovadoras para hacer que la experiencia de reserva online sea lo más práctica posible. Con “Mantener Mi Tarifa”, proporcionamos a nuestros clientes mayor flexibilidad para concretar sus planes de viaje al ritmo que ellos elijan. Los viajeros pueden ultimar los detalles de su viaje, organizar el alojamiento con la tranquilidad de saber que sus vuelos seleccionados no se agotarán y que se les garantiza que sus tarifas no se verán afectadas.”

Los clientes pueden elegir la opción “Mantener Mi Tarifa” en la página de pago en emirates.com. Los clientes también reciben un correo electrónico de confirmación de reserva una vez utilizado “Mantener Mi Tarifa”, con información sobre cuándo se llevará a cabo la reserva, así como también instrucciones y links a la página “Administra una reserva” en emirates.com cuando decidan pagar los vuelos. Una vez hayan elegido la opción “Paga Ahora”, se pueden añadir más servicios a su viaje, tales como el seguro de viaje, estancias en hoteles y alquiler de coches. Por este motivo, a partir de ahora, a parte de las cómodas conexiones que ofrece la aerolínea a todo el mundo, los viajeros españoles tendrán todavía más facilidades para reservar y hacer que su viaje supere todas sus expectativas.


Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER (a partir del 1 de agosto 2015, Emirates reemplazará uno de los dos vuelos diarios servidos con el B777-300 desde Madrid por el A380), y sus dos vuelos diarios desde Barcelona operados con el icónico A380 y con el B777-200LR, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 234 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

 

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: HoldMyFareES

Photo Hi-Res.: Emirates_Screen