Emirates lleva el espíritu de Acción de Gracias a bordo

Dubái, EAU, 20 de noviembre de 2024: Para celebrar la época en la que la gratitud brilla con más fuerza, Emirates ofrecerá comida, bebida y entretenimiento de Acción de Gracias en los vuelos hacia y desde Dubái y EE. UU. entre el 23 y el 30 de noviembre. También se servirá comida tradicional en las salas VIP de Dubái, Boston, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Delicias a bordo para Acción de Gracias

Para el desayuno en First, Business Class y Premium Economy, los pasajeros se despertarán con el aroma de tortitas de canela servidas con compota de manzana y arándanos de temporada, y una porción de crema de calabaza. Esta propuesta se complementará con magdalenas de arándanos y aromáticos rollos de canela.

En los vuelos de Dubái a EE. UU., los clientes de First Class pueden saborear una cremosa sopa de apio y pera con juliana de puerro, seguida de aperitivos de salmón ahumado con cebollino, pepino, guisantes y salsa de rábano picante.

A continuación, un suculento plato principal de roulade de muslo de pavo de Acción de Gracias, con calabaza asada, puré de patatas con zanahoria, coles de Bruselas con mantequilla, nueces pecanas asadas, un chorrito de jus lié de arándanos y el clásico pan de maíz. De postre, los clientes de First Class pueden degustar los sabores de temporada de los buñuelos de manzana calientes con crema de mascarpone y azúcar y canela, o la sabrosa tarta de lima con un toque de coulis de frambuesa. En los vuelos de EE. UU. a Dubái, la sopa será a base de una nutritiva batata con langosta escalfada y cebollino; los clientes podrán elegir un aperitivo de marisco con gambas escalfadas, salmón ahumado, cóctel de cangrejo y gravlax de salmón, servido con caviar, rábano picante y wakame. El plato principal consistirá en pavo asado al limón, zaatar y buttermilk con puré de apio y manzana, calabaza y remolacha asadas al arce y col rizada con arándanos, nueces y relleno de pan de maíz. De postre, tarta caliente de manzana y nueces con caramelo salado y malvaviscos, o tarta de queso y chocolate con compota de bayas y cuajada de vainilla.

En Business Class de Dubái a EE. UU., a la sopa le sigue gravlax de salmón con jengibre y naranja confitada, coulis de zanahoria, moras y caviar Beluga, bayas de alcaparra, acedera roja y espinacas baby, con un plato principal de tierno pavo en lonchas, jus lié de arándanos, butternut asado, puré de patatas con zanahoria, coles de Bruselas untadas con mantequilla de hierbas, nueces pecanas asadas y pan de maíz.

Los clientes de Premium Economy pueden saborear un cóctel clásico de gambas, seguido de una festiva ensalada antipasti de alcachofas a la parrilla, calabaza, habas y col rizada, con semillas de girasol y arándanos secos. Los clientes de Premium Economy podrán degustar un tierno pavo cortado en lonchas con toda la guarnición, y saborear un postre de tarta de lima salpicada de crema Chantilly y frambuesa, seguida de un biscotti de Emirates especiado con calabaza. De EE.UU. a Dubái, el plato principal en Premium Economy será pavo asado con buttermilk y hierbas, con todos los aderezos, y un postre de tarta de queso con bayas. Los clientes de Economy Class podrán saborear un pudin de toffee.

En Economy Class de Dubái a EE.UU., los viajeros disfrutarán de una ensalada Waldorf con mayonesa vegana para empezar, seguida de un pollo asado con jugo de arándanos, roulade de castañas con bacon de pavo, chirivías al horno con arce, puré de zanahoria, guisantes y gajos de patata. El postre ofrecerá todos los sabores de Acción de Gracias con mousse de calabaza, manzana y queso, servido con crema de canela y migas de galleta de jengibre, seguido de una galleta de calabaza con especias de Emirates.

En los vuelos A380 de Emirates desde Dubái a Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington DC, los clientes también podrán disfrutar de un dulce manjar de Acción de Gracias en el Onboard Lounge: magdalenas de nuez pecana con delicioso glaseado de queso crema y dulces acompañados de una selección de whiskys, cócteles, vino y champán premium.

Celebraciones de Acción de Gracias en las salas VIP de Emirates

Entre el 23 y el 30 de noviembre, también se podrá disfrutar de Acción de Gracias en las salas VIP de Emirates en Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco. Se invitará a los viajeros a degustar auténticos platos de Acción de Gracias, como pavo asado con relleno de manzana y salvia, puré de patatas al ajillo y calabaza, con mousse de tarta de queso de postre. Las salas VIP de Emirates en Dubái ofrecerán a los viajeros sabrosas tartas de calabaza, pechuga de pavo asada con salsa de arándanos y un relleno irresistible, castañas glaseadas, patatas con romero y pimentón, tubérculos asados con coles de Bruselas y cócteles festivos especiales.

Entretenimiento de Acción de Gracias en ice

Los clientes podrán ver los mejores partidos de la NFL y la NBA en Sport24 y Sport24 Extra y ver en acción a los New York Knicks, Dallas Mavericks, Chicago Bears y Miami Dolphins, entre otros, durante el periodo de Acción de Gracias. Hay una amplia gama de contenidos para la temporada navideña en los 6500 canales de entretenimiento a la carta en ice, más de 2000 películas, 650 programas de televisión y 4000 horas de música, podcasts y audiolibros en más de 40 idiomas.

Vuelos de Emirates desde y hacia EE. UU.

Emirates ofrece actualmente vuelos a 12 destinos en EE. UU., incluidos el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (ORD), el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington D.C. (IAD), el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA), el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

 

DOWNLOAD WORD

DOWNLOAD PHOTO