SERGAT | Emirates nombra a Cristiano Ronaldo como nuevo Embajador Global
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates nombra a Cristiano Ronaldo como nuevo Embajador Global

Emirates nombra a Cristiano Ronaldo como nuevo Embajador Global

LOS DOS “GRANDES” CRISTIANO RONALDO Y PELÉ SUMAN FUERZAS CON EMIRATES EN UNA NUEVA CAMPAÑA

Para ver el video, visite http://youtu.be/OFbryriZ3is 

Madrid y Dubái, EAU; 28 de marzo de 2014 – Hoy, Emirates Airline, Official Partner de la FIFA a nivel mundial, ha anunciado que Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y ganador del Balón de Oro de la FIFA 2013, es su más reciente fichaje como Embajador Global. En la misma conferencia de prensa, celebrada en Madrid, la aerolínea también ha mostrado en primicia su nueva campaña audiovisual en la que aparece la superestrella futbolística junto a la leyenda brasileña y también Embajador Global de Emirates, Pelé.

En la nueva campaña digital, que se ha estrenado hoy a nivel mundial, Emirates, un conector global de personas y pasiones, ha reunido a los dos ídolos del fútbol con sus fans en el Onboard Lounge de su buque insignia, el A380. Cada generación de aficionados al fútbol tiene su propio héroe, por lo que, a menudo, tienen puntos de vista diferentes sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Si Ronaldo, Pelé u otros; el debate continuará este verano durante la celebración del Mundial.

El anuncio se produce tan solo 74 días antes del inicio del evento deportivo más visto del planeta en la patria de Pelé, Brasil.  Nombrado en dos ocasiones Jugador del Año por la FIFA, Ronaldo, jugador del Real Madrid –equipo patrocinado por Emirates– , liderará  la selección portuguesa en Suramérica en la que será su tercera participación en un Mundial  y la segunda como capitán. Debutó como titular de su selección nacional en 2003 y desde entonces ha sido convocado más de 100 veces, haciéndose con el récord del jugador portugués más joven en alcanzar esta cifra de convocatorias y con mayor número de goles marcados.

En pasado Enero, la aerolínea anunció que el tres veces campeón del mundo, Pelé, se convertía en su primer nuevo Embajador Global desde que “ficharan” a Franz Beckenbauer durante el Mundial de Alemania en 2006.  Continuando con la tradición de colaborar solo con los mejores de cada ámbito, Cristiano Ronaldo se perfiló como la elección ideal para figurar junto a Pelé.

Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España, comentó: “Tanto Cristiano Ronaldo como Pelé son famosos a nivel mundial. Sus nombres e imágenes no solo son sinónimo de fútbol de la más alta calidad, también tienen la capacidad de inspirar y conectar con las personas dentro y fuera del campo. Cada año, Emirates se involucra en más de 200 eventos deportivos en los que los aficionados y clientes pueden compartir experiencias exclusivas. Esta campaña refleja la filosofía de Emirates de ir más allá del hecho de transportar personas propiciando que conecten entre ellas a través del deporte y la cultura.”

“Cristiano Ronaldo es un icono para esta generación de aficionados al fútbol y es ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores en activo a día de hoy. A lo largo de su carrera, no ha parado de batir récords y ganar premios.

Tiene un talento enorme pero no se duerme en los laureles. Al contrario, trabaja duro para continuar alcanzando nuevo hitos.  Estos valores, además de su capacidad de inspirar a los fans de todo el mundo, es lo que más nos enorgullece de colaborar con él.”

Como Official Partner de la FIFA desde 2006, Emirates se ha involucrado en el Mundial Femenino de la FIFA y los Mundiales Sub20 y Sub17 así como en las Copas del Mundo FIFA, incluido el próximo mundial de Brasil , este 2014.

Con vuelos diarios entre Dubái y Río de Janeiro y São Paulo, se espera que Emirates transporte a más de 18.000 pasajeros durante el mes que durará el torneo el próximo verano. La aerolínea conecta Brasil y Suramérica con el mundo, facilitando el flujo comercial y turístico gracias a sus conexiones aéreas más allá de Dubái al Lejano Oriente, Australia, Oriente Medio y África.
Para ver el video, visite http://youtu.be/OFbryriZ3is
Para más información, visite emirates.com/alltimegreats

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas en todo el mundo. La amplia cartera de patrocinios deportivos y culturales de la aerolínea a nivel internacional le permite unir a las personas para que descubran, disfruten y compartan experiencias enriquecedoras.

Clubes de fútbol  de primer nivel como el Arsenal FC, el Real Madrid C.F., el AC Milan, el Paris Saint-Germain, el Hamburger SV, el Olympiacos FC y New York Cosmos lucen el emblemático logo ‘Fly Emirates’ en sus camisetas. Emirates es Official Partner de la FIFA a nivel mundial y la Aerolínea Oficial de la Asian Football Federation y la Zain Saudi Professional League. El compromiso de Emirates con otros deportes se extiende al tenis (ATP World Tour, Emirates ATP Rankings, Emirates Airline US Open Series, US Open, French Open), el golf (Emirates Australian Open Championship, DP World Tour Championship), el cricket (todos los principales eventos de la ICC y la ICC Elite Panel of Umpires), las carreras de caballos (Emirates Melbourne Cup, Dubai World Cup), el fútbol australiano (Collingwood FC), el rugby (Emirates Airline Dubai Rugby Sevens, Main Sponsor of USA Rugby) y la Fórmula Uno (Global Partner).

Como comprometido defensor de las artes y la cultura a nivel mundial, Emirates se enorgullece de patrocinar las Orquestras Sinfónicas de Sídney y Melbourne así como la San Francisco Symphony, además de eventos de primer orden como el Dubai International Film Festival, el Emirates Airline Festival of Literature y el Emirates Airline Dubai Jazz Festival.

Word Doc:

CristianoRonaldo_Nuevo Embajador Global de Emirates

Foto:

emirates1