Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates, nombrada Mejor Aerolínea y Mejor Aerolínea de Larga Distancia en los premios de viaje de referencia en Reino Unido

Dubái, EAU, 18 de noviembre de 2020 – Emirates ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea en 2020 en los premios The Sun Travel Awards y como la Mejor Aerolínea de Larga Distancia en The Times and The Sunday Times Travel Awards.

Tras un año sin precedentes para los viajes, cientos de miles de votos han sido emitidos por los lectores que buscan celebrar lo mejor de la industria. La gama de productos y servicios de primera clase de Emirates a bordo de sus modernos aviones de fuselaje ancho ha contribuido a la obtención de los premios. Los pasajeros pueden, por ejemplo, disfrutar de más de 4500 canales de entretenimiento en ice, el galardonado sistema de entretenimiento de la aerolínea, así como de comidas y bebidas de cortesía de inspiración regional.

Los premios llegan en un contexto en el que Emirates sigue reanudando sus operaciones de forma segura y reconstruyendo su red para ofrecer más oportunidades de viaje, conectando a los clientes con más de 95 destinos vía Dubái.

Los galardones subrayan el compromiso de Emirates por ofrecer una experiencia mejor y más segura al cliente en el aire y en tierra en todas las clases. Emirates ha vuelto a introducir sus icónicos productos del A380 y sus experiencias a bordo, incluidos el Onboard Lounge y el Shower Spa, así como las áreas sociales en Business y First Class en determinados aviones Boeing 777- 300ER, tras un examen exhaustivo y la aplicación de medidas adicionales de salud y seguridad.

Emirates ha sido calificada recientemente como la aerolínea más segura del mundo en su respuesta a la pandemia de COVID-19, según el Barómetro Safe Travel. Encabezó las clasificaciones con una “Puntuación de viaje seguro” de 4.4 sobre 5.0 entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo. La compañía ha establecido estándares de seguridad líderes en la industria en cada etapa del viaje, incluyendo la distribución de kits de higiene, equipo de protección personal para la tripulación de cabina y procedimientos de limpieza mejorados, que incluyen la desinfección de los lavabos del avión cada 45 minutos en vuelos de más de 1,5 horas.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái este invierno, ya que la ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y de ocio. Con monumentos emblemáticos, playas vírgenes y centros comerciales de primer nivel, la ciudad sigue siendo uno de los destinos más populares del mundo.

Emirates es una de las mayores aerolíneas internacionales del mundo, con presencia global en todos los continentes. La aerolínea opera actualmente 36 vuelos semanales desde el Reino Unido a Dubái: tres diarios desde Londres Heathrow, uno diario desde Manchester, cuatro semanales desde Glasgow y cuatro semanales desde Birmingham.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/NP_Emirates_Premios-a-mejor-aerolinea-_Nov20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_Premios a mejor aerolinea _Nov20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/Emirates_Galardones-2020.jpg” type=”img”]Emirates_Galardones 2020[/prettyfilelink]