SERGAT | Emirates obtiene el galardón a la “Mejor First Class” en los premios TripAdvisor Travelers’ Choice ® 2019
7515
post-template-default,single,single-post,postid-7515,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates obtiene el galardón a la “Mejor First Class” en los premios TripAdvisor Travelers’ Choice ® 2019

Emirates obtiene el galardón a la “Mejor First Class” en los premios TripAdvisor Travelers’ Choice ® 2019

  • La aerolínea también ha recibido el premio a la “Mejor Business Class Regional de Oriente Medio”, “Mejor First Class de Oriente Medio” y “Mejor aerolínea de Oriente Medio”

 

Madrid, 3 de abril 2019 – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ha sido galardonada con el premio a la “Mejor First Class” del mundo en los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019®, en la categoría de aerolíneas. La compañía también ha obtenido otros premios, entre ellos, “Mejor Clase Business Regional de Oriente Medio”, “Mejor First Class de Oriente Medio” y “Mejor aerolínea de Oriente Medio”. TripAdvisor ha premiado a las principales aerolíneas del mundo en función de la calidad y del número de comentarios y calificaciones recibidos por parte de los viajeros de TripAdvisor, recabados durante un período de 12 meses.

La experiencia First Class de Emirates ha definido los viajes premium introduciendo innovaciones de producto, tales como suites privadas, el Shower Spa, el Onboard Lounge y otras iniciativas pioneras en la industria. Las nuevas cabinas de First Class de Emirates, que otorgan completa intimidad, se inspiran en Mercedes-Benz y cuentan con puertas correderas de suelo a techo, elegante diseño, asientos de cuero suave, paneles de control high-tech e iluminación ambiental.

Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea, ha afirmado: “El producto de First Class de Emirates brinda una experiencia integral a nuestros pasajeros. Comienza antes del despegue, con el traslado en coche con chofer privado hasta los exclusivos mostradores de facturación, nuestros Emirates Lounges y todas las comodidades y servicios a bordo. Marcamos la pauta hace mucho tiempo definiendo cómo debe ser el viaje en Primera Clase e invertimos continuamente en productos e innovación, por lo que nos enorgullece enormemente que nuestros clientes hayan reconocido nuestra experiencia sin precedentes de Primera Clase con este premio”.

Ya sea en Economy, Business o First Class, todos los clientes disfrutan de los galardonados niveles de confort al viajar con Emirates. Prueba de ello es la cálida hospitalidad de su tripulación de cabina multinacional; el acceso a un amplio abanico de entretenimiento con más de 4 000 canales a la carta con las últimas películas, música y juegos en ice; así como la gastronomía de inspiración regional y bebidas de cortesía.

Para obtener más información acerca de Emirates, por favor visite: emirates.es

Word: Best First Class_EK_Abril 2019

Foto: Best First Class World_1