Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates ofrece grandes ventajas durante todo el año a los estudiantes y a sus familias

Dubái, EAU, 14 de septiembre de 2020 – Emirates ha lanzado una nueva oferta que ayudará a los estudiantes internacionales a ver más a sus familias y a viajar por el mundo durante el año. Ya sea para volver de nuevo a casa o para conocer nuevos destinos, los estudiantes pueden disfrutar de descuentos especiales en las tarifas de las clases Economy y Business; añadir más equipaje a la ya generosa franquicia estándar de Emirates; y realizar un cambio de fecha gratuito de su reserva hasta 7 días antes del viaje.

Además, sus familias y acompañantes también pueden beneficiarse de esta oferta única, siempre y cuando viajen con el estudiante por lo menos en uno de los tramos del recorrido.

Millones de estudiantes han optado por continuar sus estudios en instituciones fuera de su país de origen, y los datos del Instituto de Estadística de la UNESCO muestran que la cifra va en aumento a medida que los jóvenes se van familiarizando con sus opciones de viaje y educación. Muchos de ellos también viajan durante el año escolar con sus amigos para vivir nuevas experiencias.

En consonancia con la propuesta de Emirates como conector mundial de personas y lugares, la aerolínea lanza esta oferta con la finalidad de alentar a los estudiantes a ver más mundo y ayudarles a visitar a sus familias más a menudo, con flexibilidad para modificar sus reservas en caso de que cambien los planes de viaje.

Los billetes deben reservarse antes del 31 de octubre de 2020, utilizando el código promocional STUDENT. Todos los billetes tienen una validez máxima de 12 meses. Para más información sobre la oferta, visite: www.emirates.com/studentoffer2020.

Los estudiantes pueden ganar millas para canjear vuelos, upgrades y una serie de recompensas tras inscribirse en el programa de fidelidad Emirates Skywards.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país de donde procedan.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse hasta el 31 de octubre de 2020), y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/09/NP_Emirates_Beneficios-para-estudiantes-_Sept20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_Beneficios para estudiantes _Sept20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/09/Oferta-estudiantes-Emirates.jpg” type=”img”]Oferta estudiantes Emirates[/prettyfilelink]