Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates operará dos vuelos diarios a Seychelles durante la temporada navideña

La aerolínea ha anunciado que reforzará los servicios a la isla a partir del 24 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, atendiendo la demanda del mercado y ofreciendo a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad*

 

Dubái, EAU, 16 de diciembre de 2021 – Emirates operará dos vuelos diarios a Seychelles entre el 24 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022 con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado durante el período navideño**. El servicio adicional ofrecerá a los clientes más opciones de viaje, flexibilidad y una mayor conectividad con la isla.

Emirates opera actualmente un vuelo diario a Seychelles con su avión Boeing 777-300ER. El segundo servicio diario impulsará el turismo a este popular destino del Océano Índico durante las vacaciones de invierno, especialmente desde los mercados emisores más populares, como Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Italia, Suiza, Polonia, Estados Unidos, EAU y Arabia Saudita.

El servicio adicional de Dubái a Mahe operará como vuelo EK707 de Emirates, con salida de Dubái a las 10:20 h y llegada a Mahe a las 14:55 h, hora local. El vuelo de Mahe a Dubái operará como EK706, con salida de Mahe a las 08:35 h y llegada a Dubái a las 13:10 h, hora local.

A partir del 10 de enero de 2022, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a Seychelles, incluyendo un servicio doble diario los viernes, sábados y domingos. Los billetes pueden adquirirse en emirates.com, en la oficina de ventas de Emirates o a través de las agencias de viajes.

A principios de este año, Emirates renovó su compromiso con Seychelles mediante la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Junta de Turismo de Seychelles en la Expo 2020. El acuerdo reafirma el compromiso de la aerolínea con la isla, y contempla un conjunto de iniciativas para promover el comercio y el turismo en el país.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos de su red mundial, vía Dubái. La aerolínea ha liderado el sector con sus innovadores productos y servicios, entre los que se incluyen un amplio conjunto de medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje, tecnología sin contacto en el aeropuerto de Dubái, políticas de reserva generosas y flexibles, y el seguro médico de viaje para la COVID-19.

Para más información, visite emirates.com

*Excepto el 29 y 30 de diciembre de 2021

**Sujeto a aprobaciones gubernamentales

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO