SERGAT | Emirates patrocina al Benfica
924
post-template-default,single,single-post,postid-924,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates patrocina al Benfica

Emirates patrocina al Benfica

Emirates, un conector de personas y pasiones, y el Sport Lisboa e Benfica (más conocido como “Benfica”),  el club de fútbol más exitoso de Portugal, han firmado un acuerdo por tres años por el cual Emirates se convierte en la Official Airline Partner del club hasta el 2016.

El acuerdo se produce escasamente dos años después de que Emirates empezara a volar a Portugal y subraya el compromiso de la aerolínea con la consolidación de su presencia en el país. Lisboa se incorporó a la red de destinos de Emirates en julio de 2012 y actualmente la ruta diaria entre la capital lusa y Dubái es servida con un moderno B777-300.

De entre los actuales patrocinios de fútbol de Emirates destacan especialmente los acuerdos con la FIFA, el Arsenal FC, el Real Madrid, el AC Milan, el Paris Saint Germain (PSG), el Hamburger SV y Olympiacos FC.

Pie de foto: Hubert Frach, Vicepresidente Sénior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente, y Domingos Soares de Oliveira, Consejero Delegado del Benfica durante el acto de anuncio del acuerdo