SERGAT | Emirates patrocinará la copa FA durante los tres próximos años
2260
post-template-default,single,single-post,postid-2260,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates patrocinará la copa FA durante los tres próximos años

Emirates patrocinará la copa FA durante los tres próximos años

Londres/Dubái, 31 de mayo de 2015: Emirates, un conector global de personas y pasiones, y la copa FA han anunciado ayer que la aerolínea será el principal socio de la copa FA, que pasará a llamarse – desde la próxima temporada y hasta 2018 – The Emirates FA Cup.

Esta temporada la copa FA ha vuelto a ser un gran torneo, con Middlesbrough ganando al Manchester City en la cuarta ronda o el Bradford City ganando al Chelsea en Stamford Bridge el mismo día. Más de 2 millones de seguidores han asistido a algún partido de la copa FA esta temporada, al tiempo que el torneo se ha hecho nuevamente más popular con las audiencias televisivas domésticas y globales.

Con más de 700 clubs que han participado desde el inicio del campeonato en Agosto, la copa FA sigue siendo muy importante para muchos clubs pequeños y amateurs en Inglaterra.

Emirates es un aliado permanente del fútbol, con patrocinios en toda Europa incluido el AC Milán, Real Madrid, Olympiacos FC, Hamburger SV, Benfica, Paris Saint-Germain y Arsenal. En los tres próximos años, Emirates acercará la copa doméstica más prestigiosa del mundo a los aficionados tanto en el Reino Unido como en el mundo entero.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline comentó: “El fútbol es verdaderamente un deporte global, un factor unificador de muchas comunidades y naciones en todo el mundo. Nunca esto se manifiesta mejor que con la copa FA que tiene una herencia única y es seguida por una audiencia global de más de mil millones de personas. El espíritu del torneo, el fair play, y la llama de la pasión de una audiencia global son valores que en Emirates compartimos. Por esto estamos orgullosos de convertirnos en el primer patrocinador titular del torneo y esperamos una asociación duradera para apoyar y conectar los aficionados con sus equipos, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo”.

Por su parte, Greg Dyke, Presidente de la FA añadió: “El compromiso de Emirates con nuestro deporte es evidente y ganar un socio principal tan importante y visionario es una excelente noticia para nosotros, los aficionados y para este deporte en general. La asociación ayudará a acercar el torneo a nuevas audiencias, fomentar el interés en el fútbol en todo el mundo y nos permitirá seguir con nuestra inversión en este juego a todos los niveles”

La próxima temporada de la copa FA empezará el 15 de Agosto con rondas extra-preliminares y culminará con la gran final el sábado 21 de Mayo 2016 en Wembley.

Pie de foto: Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline y Greg Dyke, Presidente de la FA levantan la copa FA en el estadio de Wembley al anunciar el nuevo patrocinio del torneo por parte de Emirates.

Photo credit: Getty

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona operado con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 232 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

 

Word Doc.: EmiratesFACup

Foto Hi-Res.: Aston Villa v Arsenal – FA Cup Final