SERGAT | Emirates presenta su nueva butaca de Business Class para los B777
3491
post-template-default,single,single-post,postid-3491,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates presenta su nueva butaca de Business Class para los B777

Emirates presenta su nueva butaca de Business Class para los B777

La compañía opera la mayor flota de Boeing 777 del mundo

MADRID, 9 de marzo de 2016 – Emirates, un conector global de personas y lugares, ha presentado hoy en la ITB de Berlín la nueva butaca de Business Class para sus aviones Boeing 777. Desde un espectacular stand de tres pisos con 528 metros cuadrados y un peso de 166 toneladas, Emirates ha elegido la feria de turismo en Alemania para mostrar el nuevo modelo de asiento de Business Class que llevarán los nuevos Boeing 777-300ER que reciba a partir de noviembre.

El nuevo modelo de butaca ha sido diseñado para la comodidad total del pasajero: cuenta con un reposacabezas de diseño ergonómico, un espacio entre asientos de 72 pulgadas y el último modelo de mando con pantalla táctil que permite cambiar la posición del asiento hasta los 180 grados, completamente reclinable para dormir.

“Nuestras butacas actuales de la Business Class en los Boeing 777 ya son un producto de primera calidad líder en la industria, pero con el nuevo modelo vamos a llevar el diseño y la comodidad aún más allá. Hemos conferido al asiento un aspecto más moderno y original, conservando todas las características que gustan a nuestros pasajeros y añadiendo algunas más, potenciando todavía más el confort a la hora de dormir”, dijo Sir Tim Clark, Presidente de la aerolínea Emirates.

“Ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible siempre ha sido lo primordial en el desarrollo de todo producto de Emirates. Es tanto evolución como revolución. Estamos siempre trabajando para dar el siguiente paso, pero a la vez buscamos maneras para perfeccionar lo que ya ofrecemos. Creemos que esta nueva butaca de Business Class mejorará aún más la experiencia y supondrá un valor añadido para nuestros pasajeros Premium. Estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primer Boeing 777 a finales de este año con los nuevos asientos y de poder ver cómo responden nuestros pasajeros que, de bien seguro, será de forma positiva”, añadió.

El diseño del nuevo asiento de Emirates para Business Class está inspirado en el interior de un coche deportivo y moderno, de cuero gris claro con un patrón de costura en forma de diamante, un reposacabezas ergonómico y un aspecto globalmente elegante y atractivo.

Conservando muchas de las características más populares de la actual Business Class en los Boeing 777 de Emirates, se mantendrá la actualizada disposición de asientos así como los servicios adicionales como el mini-bar, una de las mayores pantallas individuales de televisión de la industria de 23 pulgadas, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice y el último modelo táctil de mando para controlar la butaca.

Los pasajeros también dispondrán de un puerto USB para poder cargar sus aparatos electrónicos, un puerto HDMI para pasar contenido directamente desde sus dispositivos personales a las pantallas IFE, así como mejores opciones de iluminación para leer y relajarse en su asiento. Emirates también ha diseñado un panel de privacidad entre asientos, un reposapiés, zona para guardar el calzado y una mesa auxiliar de mayor tamaño.

La butaca conserva los mismos tonos de color característicos de Emirates -el gris oscuro y claro- que se acentúa con el revestimiento de color nogal de la pantalla de entretenimiento a bordo, la consola central, el mini bar y el panel de privacidad, que también mantienen la línea de colores que distingue el interior de la cabina de Emirates.

Emirates conservará su disposición actual de asientos 2-3-2 en las cabinas Business Class, así como el número total de butacas por avión que seguirá siendo 42. Todos los nuevos aviones Boeing 777 que sean entregados a partir de noviembre contarán con estos nuevos asientos a bordo. Están fabricados por la compañía estadounidense B/E Aerospace en sus fábricas de Irlanda y Carolina del Norte, en EEUU.

Siendo el Boeing 777 uno de los aviones más populares entre los pasajeros, Emirates se posiciona como el mayor operador mundial de este modelo, con una flota de 155 en la actualidad y 188 pendientes de entrega.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 249 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:  www.emirates.es

Word Doc.: EKNewBusinessclass777

Photo Hi-Res.: Emirates Airline, ITB BErlin