SERGAT | Emirates presenta una lista de reproducción de entretenimiento que se sincroniza antes de viajar
7262
post-template-default,single,single-post,postid-7262,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates presenta una lista de reproducción de entretenimiento que se sincroniza antes de viajar

Emirates presenta una lista de reproducción de entretenimiento que se sincroniza antes de viajar

Los clientes pueden navegar por más de 4 000 canales de entretenimiento en la aplicación Emirates, crear listas de reproducción personalizadas y sincronizar la selección una vez a bordo

Dubái, 21 de enero de 2019: Emirates ha introducido una nueva función en su aplicación que permitirá a los clientes crear listas de reproducción personalizadas antes de volar y sincronizarlas una vez a bordo. Así podrán planificar su viaje de forma más efectiva y maximizar su experiencia a bordo utilizando la aplicación Emirates para navegar por el amplio catálogo de entretenimiento en cualquier momento.

ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ha conseguido un nuevo hito al alcanzar más de 4 000 canales de entretenimiento a la carta. El catálogo incluye más de 1 000 películas, más que cualquier otra aerolínea, famosas series de televisión, así como decenas de miles de canciones, podcasts y juegos.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline dijo: “Para mantener nuestra promesa de `Volar mejor´ (Fly Better), nuestros equipos trabajan incansablemente para proporcionar experiencias de viaje de primer nivel cada vez mejores. Consideramos cada detalle cuidadosamente, mientras mejoramos continuamente y desarrollamos productos y servicios innovadores para nuestros clientes. Esta última funcionalidad en la aplicación Emirates mejora la experiencia del cliente incluso antes de subir al avión. Los usuarios podrán descubrir el contenido inigualable que ofrecemos y crear listas personales de reproducción a su gusto. Una vez se instalen cómodamente en sus asientos, podrán sincronizarlas simplemente pulsando el play”.

La posibilidad de sincronización está actualmente disponible en más de 100 aviones Emirates Boeing 777 y lo estará de forma progresiva en toda la flota, incluyendo próximamente el A380.

Con una base de clientes a nivel mundial, Emirates ofrece entretenimiento en 44 idiomas y cada mes suma a su sistema más de 100 películas. En este sentido, Emirates no se olvida de sus clientes más jóvenes, para los que ofrece una gran selección de películas y canales de televisión. Además de más de 75 películas infantiles de Disney o Marvel, también hay más de 50 canales de televisión, entre los que se encuentran Cartoon Network, Nickelodeon, CBeebies y Disney Channel.

Además, ice también presenta contenido variado, como los canales propios de Emirates Food and Wine, donde se muestra a los clientes cómo se crean sus menús a bordo; o los cursos de formación de LinkedIn dirigidos por expertos; así como cursos de idiomas uTalk, con lecciones para principiantes

La app Emirates es un compañero de viaje que permite a los clientes reservar vuelos, hoteles, alquileres de coches, excursiones… Además del catálogo de ice, los viajeros pueden ver los menús de sus vuelos y las listas de vinos hasta un mes antes de la salida del vuelo. La aplicación Emirates también cuenta con mapas de asientos en 3D que permiten a los clientes navegar por el interior del Emirates A380 y del Boeing 777 durante la selección de asientos, y explorar la amplia cabina antes de embarcar.

La aplicación Emirates se puede descargar gratuitamente en los dispositivos Android o iOS.

Word: Emirates_playlistsEntretenimiento

Foto:IcePlaylist_1

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EXcXN55cjQs