Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates Premium Lounge

Emirates reabre más de 20 salas VIP en toda su red

-Los miembros de First Class, Business Class y de las categorías Platinum y Gold de Skywards tendrán acceso a más de 120 salas VIP de Emirates y a instalaciones asociadas en los destinos en los que se han reanudado las operaciones

-Los clientes premium y los viajeros frecuentes se beneficiarán de la oferta de salas VIP en aeropuertos de todo el mundo

-Se retoman las operaciones de las salas VIP con medidas de salud y seguridad

 

Dubái, EAU, 21 de diciembre de 2021 – En consonancia con el restablecimiento de la red de Emirates y el aumento de la demanda de viajes, los pasajeros que vuelen en cabinas premium, así como los miembros de Skywards de determinados niveles de afiliación, tendrán acceso a más de 120 salas VIP en febrero.

Emirates, que ha reanudado las operaciones a más del 90 % de su red anterior a la pandemia, vuela actualmente a más de 120 destinos en todo el mundo a través de su centro de operaciones en Dubái. Los clientes que viajen en First Class y Business Class podrán complementar su experiencia de viaje con el servicio de salas VIP de Emirates en más de 20 aeropuertos de su red, que incluyen destinos populares en Europa, África, Estados Unidos y Asia.

A finales de diciembre, las salas VIP de Emirates en aeropuertos seleccionados del Reino Unido habrán reabierto sus puertas para que los clientes se sumerjan en la experiencia premium previa al vuelo, incluyendo Londres Heathrow, Birmingham y Manchester, mientras que las salas VIP de Londres Gatwick y Glasgow darán la bienvenida a los clientes en enero de 2022.

En Europa, las salas VIP de Emirates en Alemania, concretamente en Múnich, Frankfurt y Dusseldorf, además de las salas VIP de Milán y Roma, ya han reabierto para que los pasajeros disfruten de sus instalaciones premium. Las salas de Hamburgo y París tienen prevista su apertura a finales de este mes.

En Estados Unidos, los viajeros de los vuelos de Emirates pueden acceder a la experiencia de las salas VIP en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, así como en el JFK de Nueva York. La sala VIP de Emirates en San Francisco reanudará sus servicios en febrero de 2022.

Con el objetivo de atender a los pasajeros que viajan a través de El Cairo, se han reanudado las operaciones de una sala VIP adicional de Emirates. Los clientes de clase premium y los miembros elegibles de Skywards pronto podrán relajarse y cenar en sus salas VIP en Colombo y Bangkok antes de los vuelos.

En la exclusiva Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái, los clientes de clase premium de Emirates y los miembros elegibles de Skywards también pueden disfrutar del servicio de sala VIP de la aerolínea en cinco de sus salas dedicadas, que ya están plenamente operativas.

En el vestíbulo B de la Terminal 3, tanto la sala VIP de First Class de Emirates, que ofrece una experiencia privada a los clientes, como su sala VIP de Business Class, han reabierto con una oferta de servicios completa. Los clientes que vuelan en Business, además de los miembros de Skywards Platinum y Gold, pueden disfrutar de una cena gourmet con bebidas de primera calidad hasta cuatro horas antes de la salida de los vuelos o utilizar el Wi-Fi gratuito para ponerse al día con los correos electrónicos, navegar por Internet o mantenerse conectado con la familia y los amigos. Los nuevos menús también incluyen opciones veganas y vegetarianas para satisfacer las preferencias de los pasajeros.

Las salas de First Class y Business Class de Emirates en el vestíbulo A también han reanudado sus operaciones en el ala este y, en el ala oeste, las salas de First Class y Business Class volverán a abrir para los clientes en las próximas semanas. Además, hay planes en marcha para garantizar que las dos salas VIP del vestíbulo C estén plenamente operativas a principios del próximo año para ofrecer una experiencia aún más gratificante.

Los pasajeros de First Class de Emirates y los miembros de Platinum Skywards pueden disfrutar de acceso gratuito para el primer pasajero y hasta tres invitados adicionales, incluyendo un adulto y dos niños menores de 17 años a las instalaciones de la sala VIP de la aerolínea. Antes de los vuelos, los pasajeros del vestíbulo A pueden degustar los sabores únicos de los platos gourmet preparados por los chefs en las cocinas a la vista, disfrutar de una copa en el Cigar Bar o dejarse guiar por expertos sumilleres sobre las mejores cosechas para darse un capricho en Le Clos Wine Cellar. Las salas VIP también cuentan con servicios de spa y duchas, una zona de compras libre de impuestos en First Class y un servicio de Concierge Duty-Free en Business Class. Los clientes que disfruten de las instalaciones de la sala VIP también tendrán acceso directo a las puertas de embarque en el hub del A380 de la aerolínea.

Además de la experiencia exclusiva de las salas VIP de Emirates en Dubái y en determinados aeropuertos de su red, los clientes de First Class y Business Class, así como los miembros de Emirates Skywards Platinum y Gold, también pueden acceder a 96 salas VIP asociadas en toda su red y beneficiarse de sus servicios antes de los vuelos, con otras 15 salas VIP asociadas que se irán incorporando progresivamente. Los clientes pueden comprobar la disponibilidad de las salas antes de sus vuelos y los requisitos para acceder a ellas de forma gratuita o con descuento.

Todas las salas VIP de Emirates han reanudado su actividad tras la aplicación de estrictas medidas de salud y seguridad para garantizar el bienestar de los pasajeros. Además, los equipos de servicios aeroportuarios de Emirates en toda su red han colaborado estrechamente con los proveedores de servicios de sala VIP asociados para garantizar el cumplimiento de los protocolos específicos para prestar servicios a sus clientes de primera categoría y viajeros frecuentes. En función de las directrices locales específicas de cada mercado, se ofrece a los clientes un servicio de bufé o una cena a la carta, y solo se puede acceder a los menús sin contacto a través del propio smartphone. Se han dispuesto asientos especiales para garantizar el cumplimiento de las directrices de distanciamiento social.

El acceso a la sala VIP es una de las muchas ventajas de las que disfrutan los clientes de clase premium cuando vuelan con Emirates. Los pasajeros que viajan en First Class y Business Class también pueden beneficiarse de un servicio de transporte con chófer hasta el aeropuerto o a su llegada a determinados lugares de su red. A bordo, los pasajeros que viajan en clase premium pueden disfrutar de servicios y comodidades exclusivas tanto en su avión insignia A380 como en el Boeing 777.

 

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO