Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates reanudará los vuelos a Lusaka a partir del 4 de septiembre, ampliando las conexiones con África

La adición de Lusaka eleva a nueve el número total de destinos africanos servidos por la compañía

 

Dubái, EAU, 28 de agosto de 2020 – Emirates anuncia la reanudación de los servicios de pasajeros a Lusaka con dos vuelos semanales a/desde Dubái a partir del 4 de septiembre, lo que impulsará la red mundial de la aerolínea a 79 ciudades.

La reanudación de los servicios a Lusaka ofrecerá a los clientes de Emirates en Zambia la oportunidad de viajar a Dubái, así como una serie de conexiones posteriores a Europa, Oriente Medio, Asia, el Pacífico y las Américas a través del centro de operaciones de la aerolínea en Dubái. La adición de Lusaka también amplía el alcance de Emirates en África, con nueve destinos a los que se presta servicio.

Los vuelos a Lusaka serán operados con un Boeing 777-300ER. A partir del 4 de septiembre, Emirates servirá a Lusaka los viernes y los domingos. El vuelo EK713 de Emirates saldrá de Dubái a las 0820 h., llegando a Lusaka a las 1330 h. El vuelo de regreso, EK714 saldrá de Lusaka a las 1530 h. llegando a Dubái a las 0025 h. del día siguiente. Los clientes pueden reservar sus vuelos en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Los clientes pueden hacer una escala o viajar a Dubái ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), tanto los que están en tránsito como los que llegan a la ciudad, incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Destino Dubái: Desde playas soleadas y actividades patrimoniales hasta hoteles y ocio de clase mundial, Dubái es uno de los destinos mundiales más populares. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento.

Desde que Dubái volvió a abrir sus puertas a los visitantes el 7 de julio, hasta ahora el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia descendente. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) – que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: Los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates sin costo alguno a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se completará el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realicen el primer segmento de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje, simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea de atención telefónica dedicada para obtener asistencia y cobertura.

El número de la línea directa, y los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety .

Requisitos de entrada para visitantes: Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubai, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Los residentes de Dubái pueden consultar los últimos requisitos de viaje en: www.emirates.com/returntoDubai

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/08/NP_Emirates_Lusaka_Aug28.docx” type=”doc”]NP_Emirates_Lusaka_Aug28[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/08/AvionEmirates_a.png” type=”img”]AvionEmirates_a[/prettyfilelink]