Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Emirates se asocia con FlySafair para reforzar las opciones de viaje en Sudáfrica

Dubái, EAU, 16 de noviembre de 2020 – Emirates y FlySafair anunciaron ayer un acuerdo de interline, abriendo conexiones para los clientes a rutas seleccionadas en la red de FlySafair en Sudáfrica. A través del acuerdo, Emirates y FlySafair planean facilitar los viajes con un solo billete y con una única facturación de equipaje para los viajeros que se trasladen desde las tres puertas de entrada de Emirates —Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban— a los puntos nacionales de FlySafair en Sudáfrica, como Port Elizabeth, East London y George.

Los clientes también pueden aprovechar la conexión a los destinos de FlySafair sin tener que volver a su destino inicial cuando tomen su vuelo de regreso a Dubái. Los clientes pueden reservar su viaje en las oficinas de Emirates y con agencias de viajes.

Badr Abbas, vicepresidente sénior de operaciones comerciales de Emirates para África, ha comentado: “Nos complace iniciar nuestra asociación de interline con FlySafair. Su red complementa nuestra presencia en Sudáfrica, proporcionando una serie de conexiones para nuestros clientes, lo que hace que esta sea una asociación natural. Juntos crearemos nuevas oportunidades de viaje y más opciones para los clientes que deseen viajar a nivel nacional. Esperamos con interés trabajar juntos y fortalecer nuestra relación en el futuro.”

Kirby Gordon, director de marketing de FlySafair, ha añadido: “El magnífico servicio y la amplia red de rutas que ofrece Emirates es de renombre mundial, y estamos orgullosos de habernos asociado con ellos para ofrecer a los clientes una mayor conectividad cuando viajan. Nos encontramos en una posición muy afortunada, ya que pudimos reiniciar las operaciones en junio de este año. En noviembre, volveremos a operar a plena capacidad, lo que nos permitirá disponer de algo más del 75 % de la capacidad de asientos disponible en Sudáfrica. El tráfico internacional sigue siendo muy limitado dadas las restricciones existentes, pero nos complace informar de que ha habido un aumento lento y constante de los volúmenes de vuelos que vendemos a través de nuestros acuerdos de conexión como el de Emirates.”

Emirates reanudó sus operaciones a Johannesburgo y Ciudad del Cabo el pasado 1 de octubre y a Durban el 8 de octubre. Actualmente está operando 17 vuelos semanales a Sudáfrica.

Emirates ha implementado medidas de seguridad adicionales en todos sus puntos de contacto a bordo y en tierra. La aerolínea sigue estimulando la demanda de pasajeros mediante la conexión de clientes vía Dubái desde cerca de 100 destinos, así como creando más oportunidades de conexión en Sudáfrica con asociaciones como la de FlySafair, que ofrecen más comodidad y flexibilidad.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/NP_Emirates_Asociacion-con-FlySafair-_Nov20.docx” type=”doc”]NP_Emirates_Asociacion con FlySafair _Nov20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/Emirates-se-asocia-con-Flysafair.jpg” type=”img”]Emirates se asocia con Flysafair[/prettyfilelink]