Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Woman on a plane

Emirates se asocia con GE Digital y TE Food para probar TrustOne, una aplicación móvil que agiliza el cumplimiento de los requisitos relacionados con la COVID-19 previos al viaje

Dubái, EAU, 01 de febrero de 2021 – Emirates se ha asociado con GE Digital Aviation Software y TE FOOD para probar TrustOne, una aplicación móvil que permite a los pasajeros someterse a las pruebas de PCR de la COVID-19 con descuentos especiales. La aplicación, creada en colaboración con GE Digital Aviation Software y TE Food, ayuda a los pasajeros a cumplir con las últimas normativas y protocolos, haciendo que los viajes sean más cómodos.

Al utilizar la aplicación, los clientes de Emirates con una reserva de vuelo recibirán tarifas especiales para las pruebas de PCR de COVID-19 a través de Eurofins, uno de los líderes del mercado global independiente en pruebas y servicios de laboratorio, en una de sus instalaciones globales. Los pasajeros también pueden gestionar toda la información relacionada en un solo lugar, incluida la búsqueda de ubicaciones de laboratorios, la reserva de citas y los resultados de las pruebas con solo la introducción de unos pocos datos adicionales.

La aplicación se lanzará primero como prueba. La primera fase ha comenzado en los EAU, España, Francia, Reino Unido y los Países Bajos. Los clientes de Emirates que viajen desde los EAU pueden beneficiarse de tarifas preferentes de 130 AED si realizan la prueba de PCR de COVID-19 en los laboratorios autorizados a través de la aplicación. Los clientes que viajen desde otros países pagarán tarifas competitivas de entre aproximadamente 70 y 90 euros (de 310 a 400 AED), dependiendo del país desde el que viajen. En el caso de España, el precio por pasajero es de 80 euros.

Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates, ha declarado: “Buscamos constantemente soluciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Los requisitos de los viajes hoy en día son dinámicos y, más que nunca, nuestro objetivo es dar confianza a nuestros clientes y permitirles viajar con seguridad. Con esta última solución, proporcionada en asociación con GE Digital Aviation Software y TE Food, los pasajeros podrán obtener fácilmente información precisa sobre las pruebas, los laboratorios estipulados para hacerse las pruebas, así como otras medidas esenciales que deben tomarse antes de viajar. Esperamos trabajar con nuestros socios en una prueba exitosa y ampliar la oferta de la aplicación y los beneficios para nuestros clientes en el futuro.”

Rami Aynati, director general comercial para EMEA de GE Digital, ha comentado: “Nuestro negocio prospera en gran parte gracias a nuestro compromiso por innovar con nuestros clientes. El día de hoy marca otro momento de orgullo en la asociación entre GE Digital y Emirates. La aerolínea está a la vanguardia de la innovación, y estamos muy contentos de poner la aplicación TrustOne a disposición de sus clientes. Este es el primer paso para hacer que los viajes internacionales durante la pandemia sean lo más cómodos posible, facilitando el cumplimiento de los requisitos previos al viaje. La aplicación se mejorará con más funciones para cumplir con todos los requisitos de comprobación y verificación del gobierno, y los clientes de Emirates estarán entre los primeros en disponer de estos servicios.”

Durante la prueba inicial, los clientes seguirán teniendo que imprimir los certificados PCR según los requisitos actuales del destino al que viajen. La segunda fase de la prueba, que se espera que comience en unos meses, ampliará la lista de mercados y permitirá a los clientes utilizar la app para validar los resultados de sus pruebas al facturar en el aeropuerto. La aplicación TrustOne ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS o Android.

Emirates se ha comprometido a ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras en todos los puntos de contacto. En los últimos meses, ha introducido un viaje inteligente sin contacto con una ruta biométrica integrada y otros servicios que incluyen mostradores de auto facturación y entrega de maletas en el aeropuerto internacional de Dubái para una experiencia aeroportuaria más fluida.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO