SERGAT | Emirates se convierte en la aerolínea oficial del grupo MCI
2625
post-template-default,single,single-post,postid-2625,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates se convierte en la aerolínea oficial del grupo MCI

Emirates se convierte en la aerolínea oficial del grupo MCI

La compañía firma una colaboración estratégica con el líder global de la industria de eventos, MCI

 

MADRID, 31 de agosto de 2015; Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, y MCI han anunciado hoy una alianza global que hará de Emirates la aerolínea oficial de sus eventos internacionales. MCI, por su parte, será el Organizador Profesional de Congresos (OPC) predilecto para Emirates.

El acuerdo estratégico ayudará a Emirates a construir una marca potente en el sector MICE para la industria de eventos y convenciones y así ofrecer un servicio aún mejor para sus viajeros de negocios. Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates y Director Comercial, ha formalizado el acuerdo con el Presidente y fundador de MCI, Roger Tondeur, en las Oficinas Centrales del Grupo Emirates.

“El segmento MICE está creciendo rápidamente y nosotros siempre estamos buscando conectar a nuestros clientes con aquello que les interesa. En Emirates, estamos bien posicionados para satisfacer las demandas de nuestros viajeros de negocios en todo el mundo, con las mejores prestaciones en nuestros modernos aviones de fuselaje ancho y un excelente servicio a bordo a cargo de nuestra tripulación internacional, que habla más de 60 idiomas. Nuestro acuerdo con MCI nos permitirá trabajar incluso de forma más efectiva en las complejas necesidades de la industria de eventos, haciendo el viaje corporativo más práctico y económico para nuestros clientes“, ha afirmado Thierry Antinori.

El acuerdo permitirá a Emirates conectar a los representantes de todo el mundo con centros de negocios clave como Australia, Asia, Europa y América. Con un alcance global que abarca más de 140 ciudades de seis

continentes, Emirates pondrá al alcance de todos los delegados su excelente conectividad entre continentes.

“MCI está orgulloso de ser el organizador de eventos preferido para Emirates, una de las aerolíneas líderes mundiales. El acuerdo entre MCI y Emirates, líderes globales en sus respectivas industrias, supondrá un mayor beneficio para nuestros clientes comunes. Organizamos más de 4.500 eventos anuales y tener a Emirates como nuestra aerolínea socia oficial mejorará la planificación del viaje para los delegados de esta industria”, ha señalado Roger Tondeur.

El acuerdo entre Emirates y MCI tendrá dos años de duración.

 

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 147 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 235 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: 

www.emirates.es 


Sobre MCI

MCI-Group es el principal proveedor mundial de soluciones estratégicas de participación y activación, y el impulsor clave de la innovación en las industrias de reuniones, actividades y congresos desde 1987. A través de experiencias creativas, y de la mano de la digitalización, la globalización, el refuerzo de la marca y estrategias de contenido, MCI ayuda a empresas multinacionales y asociaciones internacionales a mejorar su organización y crecer a nivel mundial, optimizando sus recursos e impulsando los resultados empresariales. Una compañía privada e independiente, con sede en Ginebra, Suiza, que cuenta con más de 1.800 profesionales en 60 oficinas y 31 países, ayuda a sus clientes de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África a conseguir un cambio real.

Para más información visite: 

www.mci-group.com

Word Doc: EmiratesAcuerdoGrupoMCI

Photo Hi-Res.: Emirates-MCI-Agreement-signing