SERGAT | Emirates seguirá apostando por el sector turístico de Isla Mauricio y de las islas Seychelles
3677
post-template-default,single,single-post,postid-3677,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates seguirá apostando por el sector turístico de Isla Mauricio y de las islas Seychelles

Emirates seguirá apostando por el sector turístico de Isla Mauricio y de las islas Seychelles

Desde España, la compañía ofrece cuatro vuelos diarios vía Dubái a ambos destinos desde Madrid y Barcelona

Dubái, 27 de abril de 2016- Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, seguirá promoviendo el turismo en la Isla Mauricio e islas Seychelles mediante la ampliación de los acuerdos individuales y globales de marketing (MoUs, en sus siglas en inglés) con las Oficinas de Turismo de ambos países.

El memorándum de entendimiento ha sido firmado por Orhan Abbas, Vicepresidente Sénior de Emirates y Director de Operaciones Comerciales en África; Arnaud Martin, Presidente de la Mauritius Tourism Promotion Authority; Kevin Ramkaloan, Director y Consejero Delegado de la Promoción Turística de Mauricio; y Sherin Naiken, Consejera Delegada de la Oficina de Turismo de las islas Seychelles. Asimismo, asistieron también al evento Alain St. Ange, Ministro de Turismo y Cultura de las islas Seychelles y Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates y Director Comercial. La firma tuvo lugar el pasado 26 de abril durante el Arabian Travel Market 2016.

“Mauricio y Seychelles son destinos muy importantes para Emirates y esto explica por qué renovamos nuestro compromiso para promover los atractivos de las islas en nuestra red global. En el ejercicio de 2015 / 2016, Emirates transportó a más de 500.000 pasajeros desde y hacia la Isla Mauricio y las islas Seychelles”, ha afirmado Orhan Abbas.

“Vamos a llevar a cabo una serie de actividades conjuntas con las Oficinas de Turismo de ambos países con el objetivo de aumentar su visibilidad frente a nuestros clientes. Creemos firmemente que esta asociación será beneficiosa para todos y estamos seguros de que los resultados positivos se verán dentro de poco”, ha añadido Abbas.

“Me complace ser el signatario del nuevo acuerdo, el cual nos permitirá tener una mayor participación en los mercados existentes y, al mismo tiempo, conquistar nuevos. Nuestra asociación con Emirates es muy valiosa y contribuye en varios puntos al PIB de Mauricio. La aportación de Emirates en el avance de la industria del turismo es innegable y su compromiso con los dos vuelos diarios del A380 es total. Esperamos disfrutar, si cabe, de una relación todavía más fuerte y dinámica con Emirates para nuestro beneficio mutuo. Damos la bienvenida a la decisión de Emirates de sumar una mayor capacidad a nuestra isla en temporada baja. La elección de un buen socio es el centro de nuestra estrategia empresarial,” ha declarado Arnaud Martin.

“Me enorgullece estar firmando este memorándum de entendimiento con Emirates, nuestro leal socio y apreciada aerolínea. Confío en que servirá para fomentar y promover el excelente espíritu de colaboración que ya existe entre nosotros”, ha manifestado Sherin Naiken.

El acuerdo permitirá que las actividades de marketing, tales como la asistencia de los programas de turismo de negocio y ferias, presentaciones de producto y workshops, entre otros, se lleven a cabo para alcanzar los objetivos en su totalidad.

En 2015, más de 1.4 millones de turistas visitaron Isla Mauricio y las islas Seychelles, principalmente procedentes de Francia, Reunión, Reino Unido, Sudáfrica, China, Alemania, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Federación Rusa, Suiza y la India.

Emirates inició sus operaciones en Mauricio en septiembre de 2002 con tres vuelos semanales. El servicio diario del A380 se inició en diciembre de 2013, mientras que el doble servicio diario fue introducido en octubre de 2014, tras la fuerte demanda del buque insignia de la aerolínea en esta ruta. Los A380 que operan la ruta a Mauricio tienen una capacidad para 517 pasajeros, incluyendo 14 lujosas suites privadas en First Class, 76 camas reclinables en Business Class y 427 amplios asientos en Economy Class.

En junio de 2015, Emirates aumentó su capacidad a las islas Seychelles, cuando remplazó el A330-200 que usaba en uno de sus dos servicios diarios por un B777-300ER, el cual opera como vuelo EK705 desde Dubái y como EK706 en el vuelo de vuelta. Este cambio aumentó la capacidad de la ruta en 1.722 asientos por semana e hizo que la ruta fuera totalmente operada por aviones Boeing 777.

Word: EK_Mauricio_Seychelles

Foto: FirmaSeychelles1