SERGAT | Emirates SkyCargo, galardonado en los Premios a la Excelencia de Carga Aérea
3535
post-template-default,single,single-post,postid-3535,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates SkyCargo, galardonado en los Premios a la Excelencia de Carga Aérea

Emirates SkyCargo, galardonado en los Premios a la Excelencia de Carga Aérea

Dubái, 23 de marzo de 2016 – Emirates SkyCargo sigue liderando la industria tras su triunfo en los Premios a la Excelencia de Carga Aérea, organizados por Air Cargo World. Estos premios anuales reconocen a las mejores empresas de carga aérea y aeropuertos en la industria de flete aéreo, basándose en la Encuesta de la Excelencia de Carga Aérea, que se estableció en 2005.

Los clientes califican a los finalistas en varias categorías, incluyendo la calidad de servicio al cliente, el seguimiento de los envíos y las capacidades aéreas electrónicas (e-AWB); el rendimiento,  así como la puntualidad en las entregas y la disponibilidad de espacio; además  del valor, por ejemplo, la competitividad de las tasas, la red de rutas y la calidad de los servicios especiales.

Emirates SkyCargo, que alcanzó la puntuación más alta en la categoría de rendimiento, ganó el premio Diamond, el puesto más alto de compañías aéreas con más de 1 millón de toneladas de carga anuales transportadas.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio. Es especialmente gratificante porque refleja la voz de los clientes de la industria a través de la encuesta. El compromiso de Emirates SkyCargo de “Entregado como Prometimos” es la visión que impulsa nuestro negocio en todos los mercados que operamos.

Es el duro trabajo colectivo de un equipo de personas comprometidas en cada parte de nuestra operación el que hace posible el cumplimiento de esta promesa diaria al cliente”, ha afirmado Nabil Sultan, Vicepresidente Sénior de la División de Emirates SkyCargo.

Emirates SkyCargo es el mayor operador internacional de carga aérea del mundo. Su red de rutas conecta a los clientes de carga de 150 ciudades en seis continentes, incluyendo 27 puertas de entrada en África, 17 en Oriente Medio y 18 en el Lejano Oriente.

La capacidad de carga en bodega está formada por más de 240 aviones, que incluye 15 aviones de carga: 13 Boeing 777-Fs y dos B747-400ERFs.  Con una reputación consolidada mediante los estándares de calidad de productos más altos en el apoyo logístico de negocios, el líder de la carga aérea logra la satisfacción del cliente con innovación constante, flexibilidad y el perfeccionamiento continuado de los niveles de servicio.

Word: EmiratesSkyCargoGalardon

Foto: Emirates_Sky_Cargo_Award_!