SERGAT | Emirates Skywards incorpora Europcar a su lista de socios
547
post-template-default,single,single-post,postid-547,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates Skywards incorpora Europcar a su lista de socios

Emirates Skywards incorpora Europcar a su lista de socios

Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar ahora hasta 1.000 millas por cada alquiler con Europcar

DUBÁI, EAU, 3 de abril de 2014 – Emirates Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates Airline, se ha asociado con Europcar, la agencia de alquiler de vehículos número uno en Europa. Europcar opera la mayor red de alquiler de coches a nivel mundial y es el reciente ganador del premio al Líder en Alquiler de Vehículos en Oriente Medio 2013. La nueva asociación ofrece a los miembros de Emirates Skywards aún más oportunidades de ganar Skywards Miles, recompensándoles con millas en cada alquiler contratado con Europcar.

Así, los miembros de Emirates Skywards ganarán 600 millas por los alquileres realizados en cualquier oficina de Europcar; además, los miembros de las categorías Gold y Platinum pueden optar a ganar otras 200 millas de bonificación adicionales por alquiler. En caso de alquilar un vehículo de alta gama, los miembros de cualquier categoría ganarán automáticamente 1.000 millas.*

Brian LaBelle, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards, y Marcus Bernhardt, Chief Commercial Officer del Europcar Group, rubricaron el acuerdo en un acto celebrado en la sede de Emirates Airline en Dubái.

“Estamos expandiendo Emirates Skywards constantemente para crear un programa de viajeros frecuentes que beneficie a nuestros miembros más allá de la experiencia de viaje inmediata, recompensando su fidelidad con privilegios exclusivos y otros beneficios. Los nuevos socios estratégicos, como ahora Europcar, ofrecen oportunidades adicionales de ganar millas, lo que corrobora nuestro compromiso de ampliar nuestra oferta y flexibilidad. Esta asociación brinda a nuestros miembros una oportunidad extraordinaria de ganar más rápidamente más millas así como de canjearlas por recompensas y ventajas exclusivas”, señaló Brian LaBelle.

 Marcus Bernhardt, Chief Commercial Officer del Europcar Group, comentó: “Para nuestro grupo es una gran oportunidad asociarse con Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates. Para ambos, el cliente se encuentra en el centro de nuestras prioridades: las dos marcas son sinónimo de altos estándares de calidad y de satisfacción del cliente. Esta colaboración impulsará nuestra expansión en este mercado creciente”.

Los miembros de Emirates Skywards pueden canjear las millas acumuladas por una amplia variedad de recompensas como pernoctaciones hoteleras, entradas a eventos deportivos, excursiones y compras exclusivas, así como vuelos y upgrades. Por la módica cantidad de 45.000 millas se puede obtener, a cambio, un viaje de ida y vuelta en Economy Class entre Londres y Dubái. Las millas de Emirates Skywards se obtienen por cada vuelo con Emirates indistintamente de la tarifa, y se pueden transferir en favor de amigos y familiares, ofreciendo a los clientes más recompensas y la posibilidad de compartirlas con sus allegados.

 Acerca de Emirates Skywards:

Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates, cuenta con cuatro categorías de miembros –Blue, Silver, Gold y Platinum– que ofrecen, cada una, privilegios exclusivos. Los miembros pueden ganar Skywards Miles cada vez que vuelan con Emirates y las aerolíneas asociadas, o usando los servicios de los socios adscritos al programa en el ámbito de los hoteles, alquiler de vehículos, de tipo financiero, de ocio y de estilo de vida. Las Skywards Miles pueden ser canjeadas por una increíble variedad de recompensas en vuelos, ocio y estilo de vida. Inaugurado en el año 2000, Emirates Skywards continúa atrayendo a nuevos miembros ampliando su base de socios hasta los 10 millones de miembros. Para más información visite: www.emirates.com .

 Acerca de Europcar:

Europcar es uno de los actores líderes de la movilidad en Europa. Con presencia en más de 130, el grupo ofrece a sus clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de operadores propios, franquicias y asociaciones. Europcar opera a nivel mundial con sus propias marcas Europcar® e InterRent, su marca de bajo coste. En EMEA también opera con las marcas National y Alamo. Para el grupo el cliente es el núcleo fundamental, tanto en innovación como en servicios. Todos los empleados  del grupo están comprometidos con la satisfacción del cliente. Europcar promociona activamente la responsabilidad social corporativa y medioambiental. En 2013 Europcar volvió a ser premiado, por 5º año consecutivo, en los World Travel Awards. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las compañías de inversión registrada líderes en Europa.

* Se aplicarán las siguientes condiciones:

1. Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas por el alquiler de vehículos con a través de cualquiera de las oficinas de Europcar o a través de cualquier canal. Los servicios proporcionados por los socios de Europcar en los EE.UU. y Canadá no son computables para ganar millas.

2. Las millas correspondientes al alquiler del vehículo se harán efectivas una vez se haya devuelto el vehículo.

3. Los miembros de las categorías Gold y Platinum ganarán 200 millas de bonificación adicionales al hacer una reserva a través de www.emirates-skywards.europcar.com, y deberán presentar su tarjeta acreditadora de su condición de miembros de Emirates Skywards en el punto de recogida del vehículo.

4. Los precios de Europcar incluyen todos los recargos y tasas obligatorios (Collision Damage Waiver (CDW), Theft Waiver (TW), recargos de aeropuerto y  los gastos de registro del vehículo) cuando resulte pertinente . El kilometraje suele ser ilimitado, excepto en algunos países o para determinados productos, en los que sí se puede aplicar una limitación. Por favor consulte las condiciones tarifarias de Europcar durante el proceso de reserva. Los descuentos, en caso de ser aplicables, se basarán en la tarifa de alquilar básica sin recargos adicionales.

5. Las millas pueden no ser retribuidas en algunos casos como en determinados contratos, touroperadores, empleados de la aerolínea, alquiler de vehículos pesado, alquiler en forma de premio, sustitución de vehículo, alquiler de larga duración, servicio de chófer y en algunas tarifas negociadas específicamente.

6. Las millas se transfieren a la cuenta del miembro de Emirates Skywards en un plazo aproximado de entre seis y ocho semanas una vez realizada la transacción.

 Los miembros pueden reclamar la falta de las millas correspondientes al alquiler de una vehículo con Europcar a través del enlace www.emirates-skywards.europcar.com. Sólo se pueden acumular millas de forma retroactiva en un periodo de seis meses posterior al alquiler.

WORD DOC: Emirates_Skywards_Europcar

PHOTO Hi-Res: Emirates_acuerdo_Europcar