SERGAT | Emirates Skywards lanza la aplicación móvil de viajes Emirates Skywards GO, en asociación con ENTERTAINER
6848
post-template-default,single,single-post,postid-6848,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates Skywards lanza la aplicación móvil de viajes Emirates Skywards GO, en asociación con ENTERTAINER

Emirates Skywards lanza la aplicación móvil de viajes Emirates Skywards GO, en asociación con ENTERTAINER

Emirates Skywards GO ofrece a los miembros 2×1 en restaurantes y servicios wellness en más de 20 ciudades

Dubái, 10 de julio de 2018- Emirates Skywards, el programa de fidelización de la aerolínea Emirates, se ha aliado con ENTERTAINER para lanzar su propia aplicación de viajes, Emirates Skywards GO, para sus miembros. Se trata de una aplicación para el móvil que ofrece acceso a más de 4.400 ofertas 2×1 en algunos de los mejores spas y restaurantes de más de 20 ciudades.

Además de ofrecer una buena relación calidad-precio, Emirates Skywards GO brinda a los miembros acceso a una agenda de ocio diaria, guías de ciudad y la posibilidad de reservar excursiones y visitas a atracciones turísticas de forma inmediata en más de 160 destinos. La aplicación se puede descargar gratis en dispositivos iOS o Android.

A las ofertas de 2×1 se puede acceder a partir de 6.700 millas Skywards y están disponibles en más de 20 ciudades a las que Emirates vuela, incluyendo Dubái, Londres, Hong Kong y Johannesburgo. Para obtener más información, visite emirates.com/skywardsgo.

Los miembros del programa de viajero frecuente pueden utilizar Emirates Skywards GO como compañero de viaje. Después de desbloquear la aplicación, los miembros tendrán seis meses para comenzar a usar los cupones de 2×1. Y después de canjear el primer cupón, tendrán 30 días para disfrutar de todas ofertas que quieran. Entre las ofertas especiales se incluyen restaurantes, cafeterías, spas y actividades wellness. Emirates Skywards GO complementa la aplicación Emirates donde los miembros pueden comprobar sus millas, subir de nivel y acceder a otras ofertas para miembros en la renovada sección de Emirates Skywards.

Word: Emirates_Skywards_2018

Foto: Emirates Skywards GO