SERGAT | Emirates transporta Asia al centro de Madrid
2679
post-template-default,single,single-post,postid-2679,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates transporta Asia al centro de Madrid

Emirates transporta Asia al centro de Madrid

El “Zen Garden” de Emirates se instala en el centro comercial Moda Shopping del 14 al 27 de septiembre de 2015

 

Madrid, 16 de septiembre de 2014 – Emirates, un conector global de personas, lugares y experiencias, une Madrid con 36 destinos en Asia. A través de sus dos vuelos diarios vía Dubái, enlaza los lugares más exóticos y pintorescos de Asia con la capital española.

Con el objetivo de ofrecer a los residentes de Madrid una pincelada sobre cómo sería un viaje con Emirates a sus destinos preferidos en Asia, la aerolínea ha instalado (desde el 14 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes) el llamado “Zen Garden” en el Paseo de la Castellana. Concretamente, en el centro comercial Moda Shopping, que cuenta con accesos desde el Paseo de la Castellana, desde la Avenida General Perón o desde la Plaza Carlos Trías Beltrán.

El “Zen Garden” de Emirates es  un pequeño oasis asiático de relax y calma en el centro de la bulliciosa ciudad. Abierto a todo el público, los visitantes pueden aprovechar una visita no sólo para conocer de cerca los destinos y servicios que Emirates ofrece con sus vuelos desde Madrid a Asia, sino también para respirar un ambiente de paz y acomodarse en una de las lounge chairs... E inspirarse para su próximo viaje a Asia, escuchando música zen con auriculares de alta gama.

Pero quien dice inspirar también dice soñar, ya que los destinos de Emirates en Asia y Australasia  no invitan a menos. Desde destinos de playas paradisiacas o islas como por ejemplo Bali, islas Maldivas o Phuket, a ciudades vibrantes como Tokio, Beijing, Seúl, Hong Kong, Shanghái, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Ho Chi Minh City, Delhi, Mumbai, Manila o incluso más lejos, a los destinos de Emirates en Australia y Nueva Zelanda. Con tantos vuelos y conexiones al continente asiático, Emirates convierte los sueños cada día en realidad.

Desde Madrid, los pasajeros tienen la opción de volar a Dubái con uno de sus dos vuelos diarios, operados con el moderno B777-300ER o  con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y buque insignia de la compañía. La Economy Class de Emirates es una excelente opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones puesto que dispone de una generosa política de equipaje de hasta 30kg facturados sin coste y asientos espaciosos con pantalla personal. Ésta se encuentra equipada con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 2.200 canales para todos los gustos. Los pasajeros pueden también disfrutar del cuidado servicio a bordo y de la exquisita oferta gastronómica, que incluye bebidas de primeras marcas y vinos seleccionados, incluso españoles. Además de relajarse y disfrutar del vuelo, los pasajeros disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todos los A380 y en muchos de los Boeing 777.

Los pasajeros que vuelen en First Class o Business Class, podrán disfrutar en el A380 de un Onboard Shower Spa (incluyendo ducha) o del Onboard Lounge, un espacio donde pueden socializar a 12.000 metros de altitud. Emirates ofrece a los pasajeros de ambas clases una política de equipajes muy generosa, 40kg en Business Class y 50kg en First Class, además de un servicio de limusina gratuito.

 Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 147 destinos en 79 países y seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 238 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite: www.emirates.es

Word Doc.: EmiratesZenGardenAsia_Madrid

Photo Hi-Res.: EK Zen Garden-General1