SERGAT | Emirates y ATP renuevan su asociación hasta 2025
8283
post-template-default,single,single-post,postid-8283,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates y ATP renuevan su asociación hasta 2025

Emirates y ATP renuevan su asociación hasta 2025

Dubái, 15 de noviembre de 2019 – Emirates ha anunciado hoy la renovación de su exitosa asociación con ATP como Premier Partner y Aerolínea Oficial del ATP Tour durante cinco años más a partir de 2021.

La asociación con ATP dio comienzo en 2013, cuando la aerolínea era Platinum Partner; ahora, la renovación de la Premier Partnership supondrá una ampliación del compromiso de Emirates con el deporte hasta 2025.

Como Aerolínea Oficial y Premier Partner, Emirates seguirá obteniendo derechos de marketing global y presencia de marca en la icónica red de la cancha en 60 torneos de todo el mundo. En 2018, la marca Emirates estuvo expuesta ante una audiencia de más de mil millones durante los partidos de ATP, que a su vez brindaron a la compañía una excelente oportunidad para mostrar su hospitalidad excepcional.

“Ha sido una asociación exitosa hasta ahora, con un perfecto encaje con nuestra marca. Como aerolínea global que opera en 159 destinos en 85 países, y coincidiendo con la creciente popularidad del tour y su desarrollo en 30 destinos a los que volamos, estamos convencidos de que continúa siendo una plataforma sólida para conectar con nuestros clientes, de ahí la decisión de mantenernos como Premier Partner y Aerolínea Oficial del ATP Tour”, ha afirmado Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la división de comunicaciones corporativas, marketing y marca de Emirates.

“En un momento en el que el ATP Tour aumenta en popularidad como deporte mundial, estamos encantados de que Emirates extienda su posición de Premier Partner“, ha explicado Chris Kermode, presidente ejecutivo y presidente de ATP. “La renovación refuerza los beneficios que la plataforma global del ATP Tour brinda a una marca tan reconocida y consolidada en el mundo del marketing deportivo.”

Word: NP_EmiratesATP_Nov2019

Foto: Emirates_ATP