SERGAT | Emirates y Boeing lanzan “View from Above”, un proyecto de filmación aérea con drones
3260
post-template-default,single,single-post,postid-3260,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates y Boeing lanzan “View from Above”, un proyecto de filmación aérea con drones

Emirates y Boeing lanzan “View from Above”, un proyecto de filmación aérea con drones

El rodaje se llevó a cabo en 18 destinos en los cinco continentes

Dubái, 25 de enero de 2016- Emirates y Boeing se han asociado para patrocinar “View from Above”, uno de los mayores proyectos de filmación aérea realizados con drones. El rodaje se llevó a cabo en 18 destinos en los cinco continentes, incluyendo el hub de Emirates en Dubái y Seattle, donde se encuentra la planta de los aviones comerciales de Boeing.

Haga clic aquí para ver la película de Dubái y aquí para ver la de Seattle. Todas las películas se pueden ver aquí , en la página de “View from Above”: los visitantes pueden recorrer el mundo seleccionando uno de los 18 destinos y viendo directamente el video de la ciudad escogida.

Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la División Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, ha declarado: “Las películas producidas para este proyecto no sólo muestran los destinos de nuestra red con un enfoque nuevo, sino que también usan tecnología innovadora de manera creativa. Nuestro objetivo es siempre conectar con nuestro público en todo el mundo y esperamos que la gente logre inspirarse con estas películas únicas”.

“La asociación con Emirates para este proyecto ha sido algo realmente emocionante”, ha afirmado Jerry Verghese, Vicepresidente, Marketing de Marca Global para los aviones comerciales de Boeing. “La combinación de tecnología, arte e innovación para lograr estas fabulosas viñetas de los destinos de Emirates por todo el mundo es extraordinaria. Estamos orgullosos de que el Boeing 777 sea una parte integral de la flota de Emirates y lleven a gente a todos estos destinos maravillosos.”

Manteniendo ante todo la seguridad, el equipo pudo conseguir imágenes aéreas inéditas y perspectivas de una increíble precisión. Incluso cuando operaban en espacios más ajustados como Vietnam, donde los drones rozaron los arrozales; Noruega, pasando entre montañas; y Seychelles, sobrevolando hojas de nenúfar. Los drones también fueron capaces de llegar a lugares a los que habría sido difícil acceder con el helicóptero tradicional, como en cuevas profundas o debajo del follaje de la selva. Un ejemplo de ello es Japón, donde los drones fueron utilizados para filmar entre las ramas de los árboles de cerezo y cerca de las cascadas escarpadas. En Rio de Janeiro, los drones pudieron flotar verticalmente sobre el Estadio de Maracaná, consiguiendo nuevos planos del campo de fútbol icónico.

Justin Thomas Ostensen, de Shotwell Media, pilotó un drone para la película de Seattle, y habló sobre la extensa preparación para participar en el proceso de filmación: “La seguridad realmente se reduce a las personas y a las empresas que hacen volar los drones. Tienen que ser responsables, prudentes, seguir las reglas de sentido común y operar dentro de un estricto conjunto de procedimientos previos y post vuelo. Los drones son muy seguros y a prueba de fallos: generan altos niveles de fiabilidad y estabilidad. Sin embargo, se requiere una amplia experiencia para operar con ellos en filmación aérea. Una mezcla de conocimientos técnicos y creatividad son requisitos indispensables para conseguir imágenes aéreas cinematográficas.”

Más de 13 pilotos de drone de todo el mundo trabajaron en el proyecto de filmación, que fue producido y dirigido por MOFILM.

 

Word: EmiratesViewFromAbove

Foto: View-from-Above-Dubai_1