SERGAT | Este verano, descuentos y ofertas en Dubái con “My Emirates Pass”
5367
post-template-default,single,single-post,postid-5367,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Este verano, descuentos y ofertas en Dubái con “My Emirates Pass”

Este verano, descuentos y ofertas en Dubái con “My Emirates Pass”

Con la tarjeta de embarque de Emirates, los pasajeros tienen acceso a los mejores descuentos y ofertas exclusivas de la ciudad

Dubái, 31 de mayo de 2017- Los clientes de Emirates podrán disfrutar más de Dubái este verano gracias a los grandes descuentos y ofertas exclusivas que ofrece My Emirates Pass, una nueva iniciativa que convierte la tarjeta de embarque de Emirates en un carnet de socio.

Los pasajeros que vuelen con Emirates a Dubái o hagan escala entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017 podrán aprovechar todas las ofertas en algunos de los puntos más emblemáticos de Dubái tan solo mostrando su tarjeta de embarque* y una identificación válida. Este verano, los pasajeros españoles pueden volar a Dubái desde Madrid y Barcelona a partir de 499 € y 495 €, respectivamente.

My Emirates Pass da acceso a descuentos especiales y ofertas en más de 120 restaurantes de Dubái, incluidos los de algunos hoteles. Además, permite vivir experiencias de ocio, que van desde visitas a los galardonados campos de golf y a los mejores parques temáticos, hasta una amplia gama de experiencias de spa y bienestar de lujo en toda la ciudad. Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass haga click aquí: http://bit.ly/2r9MdvC

Sol todo el año, tiendas y restaurantes de primer nivel, playas espectaculares y edificios icónicos, Dubái ofrece algo para toda la familia. Los visitantes de Dubái pueden usar My Emirates Pass para disfrutar de algunos de los atractivos turísticos más nuevos de la ciudad, como los parques y resorts temáticos de Bollywood Parks™ Dubai, MOTIONGATE™ Dubai o el primer parque en la región LEGOLAND® Park y LEGOLAND® Water Park.

El hub de Emirates en Dubái proporciona conexiones directas a más de 150 destinos en 80 países. La aerolínea ofrece la máxima excelencia a bordo con una tripulación de cabina multicultural de 135 nacionalidades y que, en conjunto, habla más de 60 idiomas. Con asientos totalmente reclinables hasta convertirse en cama en Business Class, las pantallas más grandes del mundo por asiento en Economy Class (13.3 pulgadas) y más de 2.500 canales de entrenamiento en ice, el galardonado sistema de entretenimiento, Emirates ofrece productos y servicios de calidad y una excelente relación calidad-precio.

Aquellos que viajen con niños pueden aprovechar la amplia oferta para familias: desde embarque prioritario en todos los aeropuertos, comidas especiales para niños, canales de entretenimiento para el público infantil en ice, hasta juguetes exclusivos y packs de actividades de Lonely Planet.

Emirates es la única compañía aérea que opera con una flota formada exclusivamente por Airbus A380 y por Boeing 777, mejorando, si cabe, la experiencia de los pasajeros a bordo de una eficiente y moderna flota de fuselaje ancho.

Desde España, Emirates ofrece cuatro vuelos diarios –dos desde Madrid, dos desde Barcelona– a Dubái, donde conecta con más de 150 destinos. Tanto con salida desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros tienen la posibilidad de volar con el A380, el buque insignia de Emirates, que es, a su vez, el avión de pasajeros más grande del mundo. A partir del próximo 1 de septiembre Emirates operará los cuatro vuelos diarios desde España con el A380.

Para más información acerca de Emirates y para ver los términos y condiciones de la oferta: https://www.emirates.com/es/spanish/

* Se aplican términos y condiciones locales

Word: MyEmiratesPass_Dubai2017

Foto: MYEMIRATESPASS1