SERGAT | Fin de año en blanco y negro en los hoteles Pullman
1283
post-template-default,single,single-post,postid-1283,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Fin de año en blanco y negro en los hoteles Pullman

Fin de año en blanco y negro en los hoteles Pullman

Los hoteles Pullman invitan a disfrutar de su Black & White Ball by Pullman con un sorprendente menú también en blanco y negro

Corría el 28 de noviembre de 1966 y un reguero de extravagantes personajes –todos disfrazados con máscaras y vestidos de blanco y/o negro– desfilaba por el famoso Hotel Plaza de Nueva York. Era la flor y nata de la sociedad neoyorkina de la época (incluidos Frank Sinatra y Mia Farrow, Lauren Bacall, Henry Fonda o Andy Warhol, entre muchos otros), que asistía maravillada al “Black & White Ball”, organizado por el famoso escritor Truman Capote y considerado “el momento álgido de la historia social de Nueva York”. Casi 50 años después, los hoteles Pullman en España retoman la idea con motivo de su fiesta de fin de año, bautizada como “Black & White Ball by Pullman”.

La elección del lema no es fortuita: el binomio blanco/ negro encaja perfectamente con el perfil de la marca Pullman –tan cosmopolita como el evento original– por la dualidad que expresa. Y es que los hoteles Pullman acogen tanto viajeros de negocios como de ocio, dos segmentos tan diferenciados como los “colores” blanco y negro; los hoteles Pullman son suntuosos y atemporales, como la elegancia de los “colores” blanco y el negro; los hoteles Pullman son tanto un lugar para alojarse como un lugar en el que reunirse.

El contraste no sólo marcará el atuendo de los asistentes a la fiesta, que deben acudir al eventovestidos en blanco y/o negro y disfrazados con máscaras (que se les entregarán a su llegada), siguiendo así al pie de la letra el dress code de la mítica edición neoyorkina; el blanco y el negro también dominarán la decoración e incluso las propuestas gastronómicas del Black & White Ball by Pullman:

Pullman Madrid Airport & Feria

Javier Bello, el joven e ingenioso chef de Pullman Madrid Airport & Feria, ha decidido dar una vuelta de tuerca más a la propuesta asumiendo el reto de elaborar un menú de fin de año en el que todos las platos también coinciden con la premisa estética “Black & White”: los entrantes son Vieiras con láminas de Trufa y Huevos de Codorniz Sobre crema de Coliflor y Huevas Negras de Pez Volador; los platos principales incluyen Rape asado sobre Cardo de Navidad, Carne de Centolla y su consomé, Pincelada de Ajo negro, Puerros confitados, Algodón de azúcar y flotes, y Solomillo Asturiano asado con Trompeta Negra, Boletus confitados, frescor de Nabo Daikon y Texturas de Queso & Arándanos, y, de postre, Chocolate blanco con Yogur Ecológico, Maracuyá, Mango, Moras y Lima. El precio del “Black & White Ball by Pullman” en el hotel de Madrid es de 150€ por persona. Para más información o reservas, escribir un correo electrónico a la dirección H1606-SB1@accor.com o llamar al número de teléfono 91 721 00 70.

 Pullman Barcelona Skipper

Además de la estética “Black & White”, en el menú de fin de año de Pullman Barcelona Skipper elaborado por el Chef Ejecutivo Jose Sánchez también destacan los productos de proximidad y ecológicos en platos como Láminas de bacalao confitadas, pil pil de coco, caviar de tomate kumato, cebolla morada escalibada, cebollino asiático y aceite de oliva arbequina texturizado de entrantes; Rape de la Costa Brava envuelto en costra de aceitunas Kalamata y gyozas de cigalas con salsa de cebolla thai y limón; Espaldita de cordero deshuesada y glaseada con terrina de pera, ruibarbo, trufa y butifarra negra como platos principales, y, de postre, Chocolate negro 70%, moras, vainilla y merengue. Los vinos de proximidad también dominan la carta de la bodega: Can Freixes, D.O. Penedés; Vilosell, D.O. Costers del Segre, y el cava Aire de L’Origan. Tras la cena, la fiesta continuará en las mismas dependencias del hotel animada por un DJ. El precio del “Black & White Ball by Pullman” en el hotel de Barcelona es de 150€ por adulto. Para más información o reservas, escribir un correo electrónico a la dirección H7341-FB3@accor.com o llamar al número de teléfono 93 221 65 65.

Acerca de Pullman

Pullman, la marca internacional upscale del Grupo Accor, primer operador hotelero del mundo, presente en 92 países con cerca de 3.600 hoteles y 170.000 empleados. Situados en las principales metrópolis y destinos turísticos, la marca Pullman Hotels & Resorts se dirige a una clientela cosmopolita de grandes viajeros, lo hagan solos o en grupos. Los hoteles de la marca proponen una nueva manera de vivir la hotelería de alta gama. La red Pullman cuenta con 80 hoteles & resorts en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo es alcanzar 150 hoteles en todo el mundo de aquí a 2015-2020. Pullman propone las ventajas del programa de fidelidad Le Club Accorhotels como la mayor parte de marcas del grupo.

Todas las informaciones sobre los hoteles Pullman están disponibles en www.pullmanhotels.com.

 Acerca de Accor

Accor, el operador hotelero líder a nivel mundial, ofrece a sus huéspedes y socios la doble experiencia de un operador hotelero y otorgador de franquicias (HotelServices) así como propietario hotelero e inversor (Hotelinvest) con el objetivo de asegurar un crecimiento duradero y un desarrollo armonioso en beneficio de la mayoría.

Con más de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, Accor da la bienvenida a los viajeros de negocios y ocio en 92 países a través de todos sus segmentos de hoteles: de alta gama como Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure, de gama media como Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio, y económicos como ibis, ibis Styles, Ibis budget y hotel F1. El Grupo cuenta con un potente ecosistema digital del que destacan su portal de reservas accorhotels.com, las páginas web de sus marcas y su programa de fidelización Le Club Accorhotels.

Como más destacada escuela hotelera a nivel mundial, Accor está comprometido con desarrollar el talento de sus 170.000 empleados en las marcas de hoteles de Accor. Ellos son día a día los embajadores de la cultura de servicio e innovación que ha regido al Grupo por más de 45 años.

Word Doc.:  Black&White Ball Fin de Año Pullman

Photo Hi-Res.:  Black&White_Ball_By#354D277