Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Finca Cortesin, reconocido como uno de los mejores resorts del mundo en la Gold List 2022 de Condé Nast Traveler

Casares, Málaga, 14 de diciembre de 2021 – Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha sido elegido como uno de los mejores resorts del mundo en la exclusiva Gold List 2022 de Condé Nast Traveler, que reúne una selección de los 32 hoteles favoritos de los editores de la prestigiosa revista. La edición de 2022 engloba por primera vez todas las publicaciones de Condé Nast Traveler —España, Estados Unidos, India, China, Reino Unido, Oriente Medio e Italia—.

“Finca Cortesin es el epítome de una casa de campo andaluza, con puertas rescatadas de un castillo y pinturas al óleo y antigüedades palaciegas de toda España, Portugal y Marruecos. Hay una verdadera sensación de intimidad y el equipo, liderado por René Zimmer, te hace sentir como en casa”, ha explicado David Moralejo, director de Condé Nast Traveler España.

Por su parte, René Zimmer, director general de Finca Cortesin, Hotel, Golf & Spa, ha declarado: “Nos sentimos enormemente agradecidos de formar parte de la Gold List 2022, un auténtico reconocimiento a nuestro compromiso por ofrecer experiencias de viaje, gastronómicas, deportivas y de bienestar únicas en el sector. En tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, esta distinción anima a todo el equipo a seguir trabajando con la misma pasión, rigor y profesionalidad que nos caracteriza”.

Finca Cortesin es un espectacular resort, campo de golf y spa situado entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares y con vistas a la costa mediterránea. Su propuesta de bienestar incluye un spa de 2200 m² que ofrece una amplia variedad de tratamientos y un centro de Yoga y Meditación ARANĪ. Cuatro piscinas, varias pistas de tenis y un gimnasio completan la experiencia del resort. La propiedad, de 215 hectáreas, cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, sede oficial de la Copa Solheim 2023 y reconocido por tener los mejores greens del sur de España, así como con un Beach Club de 6000 m². En el área de F&B, su colección de restaurantes permite acceder a una oferta gastronómica diversa y de calidad, incluyendo El Jardín de Lutz para degustar la auténtica cocina española, Don Giovanni para deleitarse con sus galardonadas recetas italianas y un restaurante de cocina asiática liderado por el chef Luis Olarra, entre otros.

La privilegiada ubicación de Finca Cortesin lo convierte en un excelente punto de partida para realizar excursiones de un día y descubrir desde el pintoresco pueblo de Casares, Ronda, Marbella o Málaga, hasta las famosas bodegas de Jerez.

Para más información sobre Finca Cortesin, por favor visite: http://www.fincacortesin.com/

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO