SERGAT | Four Seasons desembarca en España de la mano de Southern Cross
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Four Seasons desembarca en España de la mano de Southern Cross

Four Seasons desembarca en España de la mano de Southern Cross

 
El tour operador organiza por tercer año el encuentro de representantes del grupo hotelero con las principales agencias de viajes españolas

 

Barcelona, 26 de mayo de 2014. Southern Cross, el tour operador de viajes de lujo a medida, ha organizado por tercer año consecutivo un exclusivo encuentro entre más de una veintena de directivos hoteleros de Four Seasons y representantes de las principales agencias de viajes españolas.

Concretamente, Southern Cross actuó la semana pasada como anfitrión de dos eventos, uno en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid y otro en modernista El Palauet en Barcelona, para que 21 representantes de hoteles Four Season en todo el mundo –desde destinos exóticos como Bali, Bora Bora o Punta Mita en México pasando por ciudades emergentes como Doha y Dubái hasta referentes imprescindibles como San Petersburgo, Londres, París, Marraquech o Estambul–  pudieran presentar a los principales agentes de viajes en España las novedades de sus productos para este 2014.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de estos encuentros que Southern Cross organiza por tercer año consecutivo y a los que en total han asistido más de un centenar de agentes de viajes, no sólo de Madrid y Barcelona sino también de Valencia y hasta Andorra”, señala Ernesto García Dresbach, Director Ejecutivo de Southern Cross.

Four Seasons cuenta en estos momentos con 96 hoteles en todo el mundo a los que cada año se suman aproximadamente media docena de nuevos establecimientos. En España, el grupo hotelero se ha hecho recientemente con la antigua sede del Banco Santander en Madrid, que ya se está sometiendo a un proceso de remodelación integral y cuya inauguración como hotel se prevé para principios de 2016, y todo apunta a que el grupo también anunciará en breve la apertura de un hotel en un céntrico y emblemático edificio en Barcelona.

Además de Southern Cross y Four Seasons, en la organización de los encuentros también participó Turkish Airlines, que opera numerosos vuelos desde distintos aeropuertos españoles para volar a un sinfín de destinos en todo el mundo desde su hub en Estambul.

Acerca de Southern Cross

Southern Cross es un tour operador especializado en viajes de lujo personalizados creado en 2006. Aunque tiene su sede central en Barcelona, también cuenta con una delegación en Madrid desde 2011. Actualmente Southern Cross cuenta con una plantilla de 24 empleados. Más información en www.southerncross.es.

WORD Doc.: FourSeasons_SouthernCross

PHOTO Hi-Res.: SouthernCross_FourSeasons2