SERGAT | Gasta y gana millas de Skywards en la tienda oficial de Emirates
9126
post-template-default,single,single-post,postid-9126,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Gasta y gana millas de Skywards en la tienda oficial de Emirates

Gasta y gana millas de Skywards en la tienda oficial de Emirates

 

Dubái, 8 de junio de 2020 – La Tienda Oficial de Emirates acaba de hacer que la compra productos de merchandising de Emirates sea aún más conveniente y gratificante. Los miembros de Emirates Skywards pueden ahora comprar en línea artículos de la marca Emirates utilizando sus millas Skywards como moneda. Los miembros también pueden ganar millas Skywards mientras compran, con 1 milla obtenida por cada dólar gastado.

Con el aumento de las compras en línea, los miembros de Skywards pueden seguir accediendo y disfrutando de los populares lujos de a bordo, como el té The Emirates Signature y la manta de primera clase desde la comodidad y la conveniencia de sus hogares. La Tienda Oficial de Emirates tiene más de 500 productos de viajes, aventuras, deportes, regalos, estilo de vida y moda. Tanto si los clientes buscan un regalo único de la marca Emirates, como si desean comprar para futuros viajes o desean mantenerse conectados con la aerolínea mediante la colección de modelos de los icónicos aviones de Emirates, la amplia selección de productos tiene como objetivo dar cabida a todas las pasiones, en todas las edades.

Todos los productos de Emirates pueden adquirirse en línea en www.emirates.store  y se envían por una tarifa plana de 7 dólares en los Emiratos Árabes Unidos o 30 dólares en todo el mundo. Actualmente, los clientes pueden recibir un 80% de descuento en los gastos de envío si el gasto supera los 20 dólares

Averigüe más sobre los beneficios del programa de fidelidad de Emirates y empiece a ganar y gastar Millas inscribiéndose gratuitamente.

Word: EmiratesStore_Skywards

Foto: skywardseoscropped