SERGAT | Golan Shaked, nombrado nuevo director general comercial de Kiwi.com
8628
post-template-default,single,single-post,postid-8628,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Golan Shaked, nombrado nuevo director general comercial de Kiwi.com

Golan Shaked, nombrado nuevo director general comercial de Kiwi.com

BRNO, República Checa, 10 de febrero de 2020 – Kiwi.com, la plataforma líder en reservas de viajes online conocida por operar con tecnología puntera, ha designado a Golan Shaked como nuevo director general comercial.

Con experiencia en impulsar el crecimiento de empresas tecnológicas y con un foco continuo en el consumidor final a lo largo de su carrera, Shaked gestionará la estrategia comercial de Kiwi.com, incluida la propuesta de marca, la adquisición y retención de clientes y las asociaciones globales. El nombramiento de Shaked es un paso más en la estrategia de la compañía para convertirse en el primer Virtual Global Supercarrier, anunciado en la Conferencia Phocuswright en Miami en noviembre de 2019, en la que Kiwi.com recibió el Premio People’s Choice.

“Estoy encantado de que un líder del calibre de Golan se una al equipo de Kiwi.com. Con su larga y amplia experiencia en la construcción de marcas centradas en el consumidor, Golan será un poderoso activo en la puesta en práctica de nuestra visión para convertirnos en un Virtual Global Supercarrier”, ha afirmado Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com.

“Estoy entusiasmado de subir a bordo de Kiwi.com y estoy deseando trabajar con un equipo que promueve la industria de viajes con productos innovadores y que desafía el status quo”, ha manifestado Shaked, director general comercial de Kiwi.com.

Antes de unirse a Kiwi.com, Shaked fue director general comercial del servicio global de streaming de música Deezer. Anteriormente, trabajó como director de grupo en bwin.party Digital Entertainment. Shaked también fue vicepresidente de servicios de marketing y medios en Celltick Technologies y vicepresidente de marketing en TIN.tv. Shaked es licenciado en marketing y comunicaciones y cuenta con un MBA del Instituto de Nueva York de Tecnología.

Word: NP_Kiwicom Nombramiento nuevo director comercial_Feb20

Foto: Golan Shaked