SERGAT | “Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas” llega a Novotel
6766
post-template-default,single,single-post,postid-6766,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

“Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas” llega a Novotel

“Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas” llega a Novotel

París, 11 de junio 2018 – Para celebrar el estreno en España de “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” el próximo 13 de julio de 2018 y con la colaboración de Sony Pictures, Novotel, la marca midscale de AccorHotels, ofrece a los fans de la película, la oportunidad de hospedarse en una de las 45 habitaciones temáticas inspiradas en la película entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. ¡Una oportunidad única para que niños y adultos disfruten y compartan una divertida experiencia familiar para recordar! Esta colaboración, que sigue la línea del enfoque familiar de Novotel, sumergirá a todos en el mundo de su familia de monstruos favorita. Novotel se asegura de brindar a los clientes, una noche de emociones y aventuras garantizadas con Drac y su pandilla.

Una estancia totalmente Hotel Transilvania 3 con Novotel

En un esfuerzo para garantizar que todos los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores disfruten, Novotel en colaboración con Sony Pictures, ofrece a los fanáticos de las aventuras de Drac, Mavis y toda la familia de monstruos, la oportunidad de alojarse en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transilvania 3.

Para maximizar la experiencia, los huéspedes más pequeños, recibirán regalos de bienvenida de Hotel Transilvania 3 a su llegada al hotel. Al entrar en la habitación, descubrirán un espacio totalmente diseñado y basado en la película: ropa de cama, cojines, zapatillas de edición limitada, tazas y vasos, pelotas de playa… cada hotel elegirá sus propios accesorios para ofrecer una experiencia verdaderamente única y adentrarse en el mundo de la película animada. En total, más de 45 habitaciones estarán disponibles en 9 hoteles.

¡Y en el momento de irse, los niños podrán inmortalizar su estancia en el fotomatón familiar de Hotel Transilvania 3!

Para reservar una habitación, visite www.novotel.com.

La mejor estancia familiar es en Novotel

Gracias a esta colaboración con Sony Pictures, Novotel reafirma su posicionamiento como marca familiar. Dando la bienvenida a más de 2 millones de niños cada año, Novotel ha creado una oferta exclusiva para familias, “Family&Novotel”:

– Habitaciones familiares diseñadas para dos adultos y dos niños: con área de estudio para dibujar, canales infantiles de televisión y sofá-cama.

– Alojamiento y desayuno gratuito para dos menores de 16 años que compartan habitación con los padres o abuelos.

– 50% de descuento en el coste de una segunda habitación para niños de 8 a 16 años.

– Registro de salida hasta las 5 de la tarde los domingos (según disponibilidad).

– Áreas de juego interiores equipadas con juguetes tradicionales, videojuegos interactivos, así como espacios al aire libre (áreas de juego, piscina y espacios verdes en hoteles seleccionados).

– Equipamientos para bebés disponibles gratuitamente bajo petición (cuna, trona, calentador de biberones, etc.).

– Regalos de bienvenida.

– Menú infantil equilibrado

 Word: Novotel_HotelTransilvania3_ES

Foto: Digital screen_1